No hay excepción

El motivo por el que el Príncipe Harry se marchó a toda prisa del homenaje de Lady Di

La Princesa de Gales merecía un mejor trato.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:38

El 1 de julio fue un día que quedará grabado en la historia universal. El jueves pasado la queridísima Princesa del pueblo, Lady Di, cumpliría 60 años y sus familiares y amigos han querido inmortalizar aquel día.

Una estatua en medio de la plaza fue el mejor homenaje que podrían haberle hecho a la Princesa de Gales. Sus hijos estuvieron allí presentes para destapar la figura y presentarla al mundo entero. Eso sí, ni bien terminaron los aplausos, el Príncipe Harry partió directo al aeropuerto rumbo a California.

La visita del Príncipe Harry fue fugaz, así como lo fue con el Duque de Edimburgo. El ex Duque de Sussex no pasa su mejor momento con su hermano, el Príncipe Guillermo. Diversos portales han afirmado que, entre los hermanos, las grietas no paran de aumentar. El clima entre ellos es insostenible.

Pero el motivo que llevó al benjamín de Lady Di a partir de su tierra materna fue por causa de Meghan Markle, o mejor dicho de su tío. Michael Markle era una persona muy querida por la actriz y falleció debido a la enfermedad de Parkinson.

El Príncipe Harry no tardó ni un segundo más del necesario para volar nuevamente a su hogar, allí donde se encuentra Meghan junto a sus dos hijos, Archie y Lilibeth. Una vez más la grieta deja expuesta a una familia que aparenta sonrisas y estabilidad. Más bien sabemos que puertas adentro la situación es completamente opuesta.

Lady Di, la Princesa de Gales y una de las mujeres más queridas por todo el pueblo británico tuvo el homenaje que merecía. Flores, colores, una estatua y el inmenso reconocimiento de su gente que mantiene viva su memoria. Sus hijos claro que estuvieron presentes, solo que terminada la hora de inauguración las aguas volvieron a dividir los terrenos. Harry y Guillermo hoy son como una gota de agua y otra de aceite, imposible de unirse.

Otras Noticias