NO LO SOPORTARÍA

El gran miedo que aún paralizaría al Príncipe Harry por culpa de la Reina Isabel

El hijo menor de Lady Di estaría siendo perseguido por una imborrable huella familiar.
sábado, 31 de julio de 2021 · 06:30

La relación del Príncipe Harry con la Casa Real Británica cada vez es más distante y las informaciones en torno a los pasos que dará luego de su salida del Palacio rondan cada vez más a la familia. 

Incluso los procesos personales del hijo menor de Lady Di han sido motivo de debate en los principales espacios que siguen de cerca la Realeza, según una fuente cercana, ahora miso sería una lucha contra viejos temores originados en miembros de su propia familia, la que estaría atravesando Harry. 

El medio británico  "The Times" plantea que el Principe Harry tiene una gran preocupación desde hace más de un año respecto a su retirada de las obligaciones reales. Se trata de un viejo temor derivado de las decisiones de su abuela, la Reina Isabel: pues su hijo, el Príncipe Andrés, fue apartado de la vida pública y retirado de sus funciones reales desde que se conoció la amistad que mantenía con el magnate Jeffrey Epstein.

Este temor ha sido denominado como "el complejo de príncipe Andrés”, y se le ha adjudicado a Harry a través de los medios británicos, pues su experiencia estaría siendo similar a que vivió su tío. Aunque la Reina de Inglaterra ha dicho que las puertas del Palacio han quedado abiertas para cuando Harry y Meghan deseen regresar. 

En estos momentos, El Príncipe Harry  tendría miedo a ser ignorado a partir del exilio que emprendió junto a su esposa, Meghan Markle. Ya en una entrevista, el hermano del Príncipe William había manifestado que su peor pesadilla sería “volverse aburrido” y perder el interés que genera entre la población de Inglaterra. 

Pero esta situación podría escapársele de las manos al Principe Harry a juzgar por las firmes decisiones que ha tomado el Reinado de Isabel II respecto a la imagen familiar que ha querido transmitir a lo largo de los años. 

“No hay nada peor que pasar por un período en tu vida en el que estás haciendo una gran diferencia y luego, de repente, estás en lo más bajo", comentó la fuente relacionada al periódico "The Times". 

Otras Noticias