UN VERDADERO BOCHORNO

El cruel hallazgo que pondría en jaque la integridad de la Reina Isabel y la Reina Victoria

Las manifestaciones se dieron en Canadá por una desagradable desgracia.
domingo, 4 de julio de 2021 · 06:00

Otra nube negra de polémicas se acerca para la Corona Británica, sobre todo en la figura de la Reina Isabel que es la imagen vigente en el día de hoy, si bien se sabe que la historia no siempre es la más limpia, ahora han salido a la luz nuevos conflictos y situaciones que a más de uno le dejan la piel de gallina.

Las monarquías a lo largo de la historia han conquistado otras colonias, no siempre de la manera más civilizada posible, y sin bien por mucho tiempo las cosas quedaron solo como anécdotas, hoy son cada vez más los pueblos de América que buscan protestar por su historia silenciada.

En Canadá se ha armado un total revuelo en los últimos días y miles de personas se manifestaron rompiendo estatuas en conmemoración a la Reina Isabel o a la Reina Victoria, en claro repudio de la monarquía y todas sus costumbres y lo que en nombre de ella le han hecho a los pueblos.

Las imágenes de la Reina Isabel y la Reina Victoria se destruyeron en el marco del "Canadá Day", una fiesta del 1 de julio en honor a la consignación de las Colonias Británicas de 1867. Todo se dio por el horrible descubrimiento de cuerpos sin vida de niños aborígenes sin identificar de un internado.

Por lo visto, esta matanza se dio hace varios años en nombre de la Monarca inglesa y de la iglesia católica, además del agravante de que fue financiada por el gobierno. La protesta, al parecer, es por lo horroroso que significa que tantos niños hayan fallecido por creencias y colonizaciones sin sentido.

En Toronto también hubo bailes y muestras de extrema violencia hacia las imágenes de la Reina Isabel y la Reina Victoria. Asimismo, hubo vigilias y pedidos por redes sociales de cancelar el "Canadá Day" por tantos daños que le ha hecho el imperio inglés a estas colonias a lo largo de los años.

Otras Noticias