Hechos más que palabras

La última prueba de amor que debieron enfrentar Charlene y Alberto de Mónaco

Tropezón no es caída, dicen los rumores.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:22

Los últimos días no han sido nada sencillos para Charlene y Alberto de Mónaco. La Princesa ha viajado hasta Sudáfrica por una misión benéfica: impedir la caza masiva de rinocerontes y concientizar a la población sobre sus consecuencias. Sin embargo, la suerte no estuvo del todo a favor de la Consorte.

Una infección en su cuerpo retrasó la partida de Charlene de Mónaco hasta su hogar, donde la espera Alberto junto a sus dos hijos. No es nada grave, pero las estrictas recomendaciones médicas han sido muy claras, no es momento para viajar sino más bien para descansar y esperar recuperarse pronto.

De todos modos, para acortar la distancia, Alberto de Mónaco se trasladó hasta el lugar donde descansa Charlene junto a sus dos hijos. Esta visita a recargado de energías a la Princesa. Pero, como mencionamos anteriormente, no ha podido regresar aún a su lugar de origen.

Bien sabemos que a la ex nadadora no le gusta perder el tiempo. En consecuencia, convirtió en algo productivo lo que le estaba pasando y concedió una entrevista para un medio sudafricano llamado News24, donde reveló que:

Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso.

Un amor que en estos momentos está siendo puesto a prueba. Sin embargo, todos se mantienen al pie del cañón elogiando y celebrando cualquier mínimo logro. En dicha entrevista, la esposa de Alberto de Mónaco aprovechó para agradecer a todos sus amigos y seres queridos que le han manifestado su apoyo incondicional:

Con agradecimiento seguimos trabajando con nuestras fundaciones. Gracias por los regalos de aniversario, por vuestra generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto.

Otras Noticias