TODAVÍA NO

Zarzuela toma la decisión más difícil y empaña por completo el futuro del Rey Juan Carlos

El mayor anhelo del Emérito no podrá cumplirse por un buen tiempo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:15

El 3 de agosto se cumpliría el primer año que el Rey Juan Carlos partió de su tierra natal y se trasladó, como gatito enjaulado, a Abu Dabi, una privilegiada residencia donde vive exiliado y haciendo el mea culpa de todos sus errores en la gestión.

No fue sencillo este último año para el Emérito Rey. Hacienda y un ejército de fiscales centraron su atención en sus movimientos financieros. Algo no funcionaba bien. Juan Carlos de Borbón se había extralimitado lo suficiente como para que sus asesores le aconsejaran no volver por “una temporada”.

El tiempo que el Rey Juan Carlos debía de permanecer exiliado nunca se pactó. Por el bien del reinado de su hijo Felipe y para conservar la confianza del pueblo en la monarquía, tuvo que tomarse esta drástica medida y, por lo visto, pretende seguir siendo así. A nadie le cae en gracia saber que el ex monarca de España vuelva a pisar suelo flamenco.

Aunque cabe aclarar que exiliar al Rey Juan Carlos no fue la solución a ningún problema. Todo lo contrario, empezaron a destaparse un kilómetro de secretos y malversaciones de fondos por parte de Hacienda. A todo esto, se le suma el vacunatorio VIP que recibieron las Infantas Elena y Cristina cuando lo fueron a visitar. ¿Queréis más? Porque no nos olvidemos de Corinna Larsen, ella también tiene mucho que reclamarle a su ex amorcito.

El nombre del Rey Juan Carlos ha tenido una significativa baja en su popularidad. Continúa siendo muy querido, pero nadie puede negar ese pasado ostentoso y corrupto que, de no detenerlo ¿Quién sabe que mas debíamos de soportar?

Sin embargo. Juanito ha pedido muchas veces volver a su tierra natal. Según fuentes cercanas al medio La Razón, esto sería imposible por ahora. La “temporada” se terminará cuando el ex Rey deposite centavo a centavo todo lo que debe a Hacienda y regularice su situación económica. Así lo decidieron y así debe de cumplirse.

Otras Noticias