MALAS INTENCIONES

La advertencia que el hermano de Meghan Markle le habría hecho al Príncipe Harry sobre su vida

Los Duques de Sussex se enfrentan nuevamente a una gran polémica.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 06:30

Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle pensaron que su decisión de abandonar sus compromisos reales con la monarquía sería la solución para todos sus problemas mediáticos y sociales, sucedió todo lo contrario. Desde que se hizo efectivo el megxit, todas las miradas se enfocaron mucho más en lo que hacía y decía la pareja.

De hecho, la entrevista a Oprah Winfrey los ubicó en el ojo de la tormenta a los Duques de Sussex, no solo porque fueron tremendamente cuestionados por la opinión pública, sino porque ofendió a la mayoría de los miembros de la Corona británica por las polémicas declaraciones que hicieron sobre su vida en el Palacio de Buckingham.

Ahora, el Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a convertirse en el foco de atención tras la aparición de Thomas Markle Jr., el hermanastro de la actriz estadounidense, quien no dudó en utilizar a Meghan y a su esposo para dar que hablar en "Gran Hermano VIP" de Australia, programa en el que participa como uno de los concursantes de la casa.

“Soy el hermano de Meghan Markle. Soy el hermano mayor”, ironizó desde un principio el hombre de 55 años que nació fruto del primer matrimonio de Thomas Markle con Roslyn Loveless. Tras separarse de Roslyn, Thomas se casó por segunda vez con Doria Ragland, madre de la actriz norteamericana.

El hermano de Meghan Markle parece que apuesta a ser el ganador del reality revelando detalles de la vida de Meghan y su esposo, al menos eso es lo que demostró en sus primeras intervenciones en el programa. “Le advertí al príncipe Harry que ella arruinará su vida. Ella es muy frívola”, aseguró Thomas, quien anteriormente había criticado sin piedad a la esposa del Príncipe Harry en una carta pública: "Es una actriz promedio de Hollywood que está por debajo de la clase C”.

Por si fuera poco, el participante de "Gran Hermano VIP" se atrevió a poner en tela de juicio los sentimientos que Meghan realmente tenía por el Duque de Sussex, ya que para él ella solo estaba haciendo "el papel de su vida". A su vez, dijo que al Príncipe Harry le hizo una fuerte advertencia horas antes de que se casara con Meghan: “Estás a tiempo de cancelar la boda antes que sea el peor error en la historia de las bodas reales”.

Aunque a los pocos días parecía que Thomas estaba arrepentido de lo que había dicho, meses después volvió a fulminar a su hermana al catalogarla como una persona egoísta y cruel. "Mi padre le dio todo y ahora ella no hace más que lastimarlo”, fuertes declaraciones que no dejarían bien parada a la Duquesa de Sussex. 

Sin embargo, no habría que descartar la posibilidad de que esto solo sea una sucia estrategia de su medio hermano para sacar provecho de su imagen. De momento, Meghan no se pronunció sobre lo que dijo su hermano en televisión ni de las críticas que le hizo anteriormente.

Otras Noticias