CAMINO A SER LEYENDA

Los motivos por los cuales Victoria Federica puede ser la aristócrata más terrenal

La integrante de la Realeza tiene razones para destacarse de sus parientes y colegas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:39

Si hay algo que ha caracterizado a las familias reales a lo largo de la historia es el hermetismo y la escueta intromisión a sus vidas privadas. Resulta raro que decidan exponer sus sentimientos, su día a día y sus preferencias, pero hay una figura que está rompiendo el molde y se proyecta a ser distinta. ¿De quién hablamos? De la icónica Victoria Federica.

La hija de la Infanta Elena siempre ha tenido al ojo público en alerta, ya sea por sus actitudes un tanto polémicas, por ser más desvergonzada y rebelde como por sus enamoramientos. Desde hace un tiempo, lleva un romance con el DJ Jorge Bárcenas, con quien van a todo evento posible.

Mientras sus primos deciden ir por un estrecho camino para pasar desapercibidos, Victoria Federica va a lo grande y se rodea de gente top. Sus amigos más conocidos son María García de Jaime y Tomás Páramo, una pareja estrella de redes sociales; la millonaria influencer María Pombo, con quien mantiene tal amistad que participa de sus eventos familiares.

Si bien cuenta con un perfil protegido en Instagram, en las redes sociales logra destacarse. Quien quizás sea el afecto más reconocido de la aristócrata es el cantante urbano Omar Montes, con tiene un vínculo envidiable para más de uno, a tal punto que presumieron de su buen rollo bailando en TikTok.

Victoria Federica es amiga de Omar Montes.

La conozco desde hace años, una maravilla de persona. Es real hasta la muerte.

Bailando en redes sociales, divirtiéndose sin prejuicio, yendo a fiestas, haciendo que las calles sean suyas. Victoria Federica logra construir su imperio dentro de la monarquía española siendo distinta a todas. La más humana, la más polémica, la más ella. 

Otras Noticias