NADIE LES CREE

Estos serían los motivos por los que la Corona británica habría querido eliminar a Lady Di

El trágico deceso de la Princesa habría tenido intenciones muy poderosas por detrás.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:10

El próximo 31 de agosto se cumplirán 24 años de aquel fatal accidente que se cobró la vida de Lady Di, la Princesa más amada y humana que hasta ahora hemos tenido a nivel mundial. Su popularidad traspasó las fronteras de Gran Bretaña y causó un fenómeno nunca antes visto con la prensa amarillista.

Sin embargo, nadie cree que lo que ocurrió esa noche con Lady Di haya sido un mero accidente. Había muchos motivos para desplazar a Diana de Gales, sobre todo porque fue la única mujer que dejó en evidencia las grietas más desopilantes de “La Firma”, la institución más poderosa del planeta.

El mundo entero lloró a Diana Spencer y es al día de hoy que su presencia continúa moviendo montañas y fronteras. Recordemos que el mes pasado inauguraron una estatua en su honor, donde asistieron el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry. Inmortal, así la definen.

Pero su muerte todavía deja muchas dudas. Entre las teorías más atrevidas está el supuesto embarazo que Lady Di. La corona no admitiría un suceso así, por lo que habrían producido el accidente que le costó la vida a la Princesa en aquel oscuro túnel de París.

Otra teoría conspirativa, afirma que fue el propio conductor que la quiso sacar de escena, debido a un romance frustrado entre él y ella. Algunos afirman que fue la prensa la que provocó el fatal episodio y otros rumores indican que al accidente lo habría provocado la propia Lady Di.

Nada de esto es cierto. Ni Lady Di estaba embarazada y hasta el momento no se ha demostrado la participación de terceras personas en el accidente. Fue la imprudencia de un ebrio conductor, más el exceso de velocidad lo que causó el accidente. Diana quería huir de la prensa como muchas veces lo había hecho. Esta vez, no pudo salir.

Otras Noticias