APARTE DEL REY FELIPE

Nadie ha desilusionado tanto a la Reina Letizia como él

Un hombre sin corazón que puso a temblar a la Consorte y por poco arruina su imagen.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:13

La Reina Letizia tiene muchos enemigos, pero esto no es ninguna novedad. A lo largo y ancho de su carrera como Consorte fue demostrando tener una personalidad distinta a la que se esperaba de una Reina.

Personalidad firme, una mujer independiente y con poca adaptación a las tradicionales normas de la monarquía fueron algunas de las características que más destacaron los primeros años de Letizia Ortiz como miembro de la realeza. Ella no tiene "sangre azul", por lo que en un principio era compresible su falta de costumbre. Con el paso del tiempo, su rebeldía ya era injustificable.

No ha sido una tarea difícil crear la lista de enemigos para la Reina Letizia. Como dijimos, era normal que una forastera recibiera la mirada de desaprobación de los “sangre azul”. Sin embargo, en esta nota nos centraremos en un personaje que la conocía a Letizia desde muy joven y que la traicionó de la peor forma que se puede traicionar a alguien.

Una cosa es alguien que no conoce a la Reina Letizia y disienta con sus actitudes, pero otra muy diferente es que un miembro de su familia que la conoce desde hace años, la traicione. Ese fue el caso de David Rocasolano, su primo.

Abogado de profesión, pero traicionero y suspicaz por manía, David Rocasolano compartía con Letizia toda la familia materna, esa de la que tanto ha presumido la Consorte. Sin embargo, ni bien tendió lazos con la realeza, la cosa se daría vuelta.

David abandonó su trabajo como abogado y se dedicó a escribir un libro sobre la vida íntima de Letizia Ortiz cuando esta aún era considerada Princesa de Asturias. Además, habló muy mal del Rey Juan Carlos y brindó detalles personales de su querida prima sin su consentimiento.

Traicionó la confianza de la Reina Letizia de la peor forma posible y no fue lo único. David Rocasolano tiene una mala fama como abogado, no ha sido del todo honesto que digamos y el ejemplo más claro es el de los hijos de Rocío Dúrcal. David fue su supuesto defensor y no ha tenido un buen desempeño. De ahora en más, él es el “Señor Tenebroso” de los Ortiz-Rocasolano.

Otras Noticias