Se cansó de los señalamientos

El vil accionar de la Reina Isabel para frenar los ataques de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La Monarca da un portazo definitivo a su nieto.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:00

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieran continuar su vida alejado de los deberes reales, esto parece haberle dado una imagen muy negativa a la corona británica que la Reina Isabel ya no piensa seguir tolerando más.

Luego de las polémicas declaraciones de los Duques de Sussex a Oprah Winfrey fue solo el comienzo de una cadena de confesiones que no dejan de sorprender a todos. El hijo de Lady Di comenzó de una forma más mesurada a hablar sobre su vida como miembro de la realeza británica, hasta llegar a decir lo muy afectado y poco escuchado por su familia que se sentía.

Una jugada que no se esperaban en el palacio de Buckingham, es que el nieto de la Reina Isabel tomaría la iniciativa de escribir sus memorias a sus 36 años y que será publicado en 2022 que es justamente cuando la Monarca cumple 70 años en el poder. Un gesto que ya ve como una señal de irrespeto.

Por más que la viuda del Duque de Edimburgo trató de mantener a un lado el tema familiar, ya todo superó cualquier margen de tolerancia, por lo que sobre la marcha tiene en estudio  tomar acciones legales contra el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Según una fuente develó al diario The Sun la Reina Isabel ya tiene a su equipo legal considerando las opciones posibles ante la justicia, en el caso de que Harry afecte con sus memorias a algún integrante de la familia real británica.

El equipo legal de la Monarca está hablando con firmas con experiencia en difamación y privacidad. Si alguien fuera nombrado en el libro y acusado directamente de algo, podría ser una difamación y además infringir sus derechos a una vida familiar privada.

Sin embargo,  no es la única medida que la Reina Isabel tomó en contra de su nieto y la esposa de este. Además de considerar el tema legal, la madre del Príncipe Carlos habría anulado la invitación a los Duques de Sussex a los actos festivos del jubileo de platino.

La Reina Isabel se cansó de las repetidas declaraciones de Harry y Meghan en los medios.

Este podría ser el lamentable fin de la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real, así lo señalaba otra fuente a la publicación británica del Daily Mail.

Mucha gente sospecha que este es el final del camino.

Otras Noticias