ERA HORA

Charlene de Mónaco aplana los rumores de crisis y se reencuentra con su amado Príncipe Alberto

Ahora sí, con actos y no con palabras, puede callar a todos los malos intencionados.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:18

Por fin una buena noticia para Charlene de Mónaco. Después de estar tantos meses sin ver a su familia, el Príncipe Alberto y sus dos hijos arribaron a suelo africano para poder reencontrarse finalmente con la querida nadadora.

Recordemos que Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica por una causa benéfica. El asunto es que se le olvidó de tener en cuenta una infección en la zona bucal. Es al día de hoy que Charlene no puede viajar a más de 20 mil pies de altura, si no quiere perder un oído, según dijeron los médicos sudafricanos.

Pero si hablamos de dichos, hasta el momento acumulamos un montón de afirmaciones que circularon alrededor de esta situación. Vamos con algunas recopilaciones de las más desbaratadas teorías conspirativas:

  • Charlene de Mónaco estaba teniendo conversaciones con una poderosísima vidente.
  • Un tercer hijo extramatrimonial de Alberto habría sido la verdadera causa de la “huida” de Charlene de Mónaco hacia su país natal.
  • La Princesa habría querido huir porque la presión de la corona era insoportable y habrían sido las mismas autoridades las que le pidieron que se fuera del medio.
  • El más sonado quizás: ella y el Príncipe Alberto atravesaban una aguda crisis matrimonial.

Y nos quedamos un poco cortos de argumentos. Sin embargo, esta historia por fin puede alcanzar su lado más feliz. La Princesa de Mónaco volvió a reencontrarse con su familia, sobrepasando todas las críticas que hablaban sobre un “divorcio inminente”. Y citamos textualmente a la tía de Alberto, quien tomó a los periodistas amarillistas y les confesó que entre su sobrino y la nadadora olímpica ya no había más amor, sino más bien distancia física y emocional.

Pero ¿ Ahora? ¿Quién se ríe de quién? Charlene de Mónaco ha compartido imágenes de sus hijos y de su amado en su red social. Junto a ellos escribía: Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo. En buena hora, al fin una buena noticia para ella.

Otras Noticias