CUENTA REGRESIVA

Todos los detalles de la mega celebración que Meghan Markle prepara para sus 40 años

La esposa del Príncipe Harry quiere que los inicios de sus cuatro décadas sean inolvidables.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:30

Después de pasar varias semanas sin tener noticias de la pareja más polémica del mundo real en los últimos años, recientemente Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron que hablar nuevamente, en esta oportunidad fue por un buen motivo que nada tiene que ver con los escándalos en los que estuvieron involucrados últimamente. 

Los padres de Archie están planeando un gran evento para celebrar nada más y nada menos que un nuevo año de vida de la Duquesa de Sussex, quien el próximo 8 de agosto cumplirá sus 40. Una cifra redonda y que la actriz no piensa pasar por alto por eso, junto a su esposo se están encargando de dejar todo listo para esa fecha tan importante.

Meghan Markle, sin dudas, quiere que sus cuatro décadas sean inolvidables y parece que así será. El lugar donde se llevará acabo el festejo será en su lujosa mansión de Montecito, California y ya se encargó de contratar a un especialista en este tipo de eventos para que todo salga perfecto. 

Recordemos que el pasado 4 de junio la actriz fue madre por segunda vez de la pequeña Lilibet y no puede dedicarse de lleno a los planes de su cumpleaños, pero para ello confió en Colin Cowie, un planificador de fiestas que Oprah Winfrey le recomendó aquella vez que se encontraron para grabar la polémica entrevista.

Por el momento, se sabe que Meghan Markle invitó a 65 personas a su residencia, se tratan de amigos y familiares cercanos a la norteamericana y a su esposo. En la recepción los invitados contarán con comida y bebida con un servicio de buffet. Aunque a muchos les resulte exagerada la cantidad de personas, la realidad es que en Estados Unidos las restricciones por el coronavirus se flexibilizaron bastante por lo que los Duques de Sussex no tendrían problema en llevar adelante este evento.

El Príncipe Harry será el encargado de los dulces de la fiesta, según revela la revista Lecturas, el hijo de Carlos de Gales contraró a Posies & Sugar, una panadería especialista en realizar postres sencillos con increíbles decorados. Así, podemos decir que los 40 de Meghan realmente serán memorables, no solo porque se trata de una cifra redonda sino porque este será su primer cumpleaños que celebrará con su hija Lilibet.

La última vez que los Duques de Sussex fueron noticia fue cuando recibieron a último momento un anuncio inesperado. Tras pasar prácticamente dos meses, su hija había sido reconocida por la corona británica como una integrante más de los Windsor, de modo que, a partir de ese momento, la pequeña también cuenta con derechos dinásticos.

Otras Noticias