CRUCES DE REALEZA

La verdad sobre el supuesto romance de Lady Di y el Rey Juan Carlos sale a la luz

Ella no estaba del todo conforme con su matrimonio y Juanito tampoco.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:18

Hay muchos rumores que afirman que efectivamente existió un romance entre Lady Di y el Rey Juan Carlos y bien sabemos que cuando el rio suena, es porque agua a de traer en su interior. Sin embargo, nunca se ha confirmado del todo esta supuesta unión, aunque si hay varias pistas que echan algo de claridad a este turbio asunto.

Lady Di viajó por primera vez a Mallorca en 1986. Para ese momento ya era una celebridad muy popular, con lo que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no podían desaprovechar la oportunidad de conocerla.

Pero Lady Di no vino sola, estaba acompañada del Príncipe Carlos y sus dos hijos, Guillermo y Harry. El Rey Juan Carlos quiso ser un muy buen anfitrión, pese a que su fama de mujeriego ya circulaba por los pasillos. En un afán por tender más lazos entre España e Inglaterra, firme en cumplir su deber, Juanito partió hacia la isla junto a la Reina Sofía, dispuesto a cortejar a la dama más fotografiada de Gran Bretaña.

Al mismo tiempo se rumoreaba que Lady Di y el Príncipe Carlos estaban atravesando una crisis matrimonial. Cada vez eran más distantes y las pruebas estaban en cada fotografía tomada. El rostro de Diana de Gales no era el mismo, su querido Carlos había cambiado y para esos tiempos, la frialdad entre ellos era indisimulable.

Malas noticias para la Princesa, pero excelentes novedades para el Rey Juan Carlos, quien no dudó en cortejar a Lady Di, sobrepasando un poco la cortesía. Así dicen los rumores, sobre todo Andrew Morton, su íntimo amigo.

Según Morton, Lady Si se sentía “incomodísima” ante los excesivos gestos de complacencia por parte del Rey de España. Gestos que incluso llegaban a ser tan explícitos sin medir si quiera que la Reina Sofía estaba presente: "Es un mujeriego. Sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto. Ha coqueteado, incluso delante de la reina dijo Diana a su querido amigo quien, según él, la cita textual.

Lady Di viajó a España en cuatro oportunidades: en 1986 fue la primera, 1987, 1990 y finalmente divorciada arribó a nuestros suelos en 1996. Muchos biógrafos y novelistas de la vida de la Princesa de Gales, como Colin Campbell, Kitty Kelly y Lady Colin Campbell tiene sus posturas diferentes acerca de un mismo hecho. Efectivamente hubo coqueteo, pero de allí a trasladar los límites físicos, nada confirmado hasta ahora.

Quien sí sumó mucha claridad al asunto ha sido el periodista Roberto Devorick, quien compartió en una ocasión a la revista Vanity Fair que "El rey de España era muy atento con ella, quizá demasiado. Un verano le dijo que se parecía mucho a la periodista británica Selina Scott. Después de una de esas vacaciones, Diana me confesó que no le había caído muy simpática a la reina Sofía. Flirteó con Juan Carlos, pero inocentemente, como haría cualquier mujer. ¿Cómo no iba a hacerlo, si Carlos era como un cascote de hielo?"

Otras Noticias