CADA VEZ PEOR

El amor del pasado de Alberto de Mónaco que buscaría borrar todo rastro de Charlène de Mónaco

Los príncipes no pueden llegar a un encuentro.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:36

Desde que Charlène de Mónaco se quedó prácticamente varada en Sudáfrica para cuidar su salud, los rumores de distanciamiento entre ella y Alberto de Mónaco no han parado de crecer, y aunque la exnadadora se empeñe en demostrar lo contrario los hechos hablan pro sí solos.

De todas formas, Charlène de Mónaco siempre trata de mostrar desde sus publicaciones en Instagram que las cosas en su matrimonio andan bien y de esta forma tirar por la borda una posible crisis. Incluso, Alberto y sus hijos viajaron a estar con ella y cuidarla unos días.

La Princesa y el Príncipe de Mónaco se mostraron abrazados en una fotografía, apero los medios criticaron que aquella postura estaba un poco fingida, forzada y que hasta se los veía incómodos. Como si todo eso fuera poco, la visita inesperada de una mujer haría saltar aún más los rumores.

Mientras Charlène aún no puede regresar a Mónaco, por aquella ciudad ha arribado Nicole Coste, justamente la ex de Alberto de Mónaco y la madre de uno de sus hijos legítimos, que incluso a finales de julio había rondado por el Principado para acompañar a su vástago al conocido Baile de la Cruz Roja.

A ese evento en concreto asistió toda la familia pero la gran ausente fue la propia Charlène. Con la reciente visita de Nicole Coste por la ciudad, las dudas se acrecientan al pensar que durante todo este tiempo la exazafata podría haber estado por ahí en compañía de su hijo mientras la Princesa está en Sudáfrica.

Lo peor de esta situación es que no es la primera vez que Alberto de Mónaco encuentra momentos para estar cerca de su ex, a finales de 2019 no faltó al 50º cumpleaños de Nicole, mientras Charlène se encontraba descansando en Córcega. Ahora, hace poco cumplió 18 años el hijo mayor y no sería insólito pensar que también estuvieron juntos.

Otras Noticias