Aprobada

Un anhelo pendiente finalmente se haría realidad para la Reina Letizia

Antes de imaginarse ser la Consorte de España, tenía otros sueños y metas en vista.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:16

Alegres noticias para la Reina Letizia. Muy pronto será nombrada Alumna de Honor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, misma casa de estudios donde se graduó allá en 1995.

No era ni Reina, ni Princesa y ni siquiera estaba en sus planes pertenecer a la Corona. Lo que si destacan muchos de sus compañeros es que Letizia Ortiz, con “z”, no era una estudiante cualquiera. Tenía un aire ambicioso en sus ojos, de esos que anticipaban que iban a llegar muy lejos.

Como todos sabéis, la Reina Letizia no pertenece a la clase aristocrática, no posee la tan famosa sangre azul y quizás por ello no es tan querida entre el círculo del Rey Felipe. Ella proviene de una familia clase media y como un cuento de hadas, conoció al entonces Príncipe de Asturias.

La Reina Letizia era una estudiante de periodismo que se destacaba por encima del resto. Según Xurxo Melchor, redactor de La Voz de Galicia, la ex presentadora de TV “era muy guapa, extrovertida e inteligente, y siempre le gustaba ser el centro de atención”.

Quizás hay adjetivos que cuesten relacionarlos con la actual imagen que emana hoy la Reina Consorte. Sin embargo, sus compañeros conservan un recuerdo mucho más desestructurado:

Desde la carrera se veía que era una persona que iba a llegar lejos en el periodismo. Pero no era ninguna trepa.

Confirma la periodista Isabel Coello compañera de curso de la Reina Letizia en sus tiempos de estudiante para el artículo del medio El País, publicado el mismo día en que se confirmó el compromiso de los entonces Príncipes de Asturias.

Letizia quería ir un poco por delante que el resto de alumnos” confirmó Bouza en su libro, otro de los tantos compañeros de estudio de la futura “Alumna de Honor”.

Otras Noticias