FRENAR LA MÁQUINA

La dura advertencia de la Reina Letizia que pondría a temblar a Carla Vigo

La Soberana no puede permitir que ciertas actitudes dañen la imagen familiar.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:22

La Reina Letizia ha hecho mucho más por la Corona que otros miembros de la aristocracia. Viniendo de un costado completamente diferente, la ex presentadora “se puso la 10” con dicen en las jergas de internet, aludiendo al número de la camiseta de futbol más importante dentro de un partido.

Pero hay un pequeño problema y se llama Carla Vigo. Es la hija de Érika, la hermana fallecida de la Reina. Su partida repentina generó en Letizia una sensación de protección y de cuidado para con su sobrina querida. El asunto es que ahora esa pequeña es mayor de edad, sale de fiestas, acepta exclusivas en los medios de televisión y no hace quedar nada bien el honor de la familia.

Según fuentes del medio Informalia, la Reina Letizia tomó el teléfono y tuvo una seria conversación con su sobrina para pedirle que, por favor, no se exponga demasiado. La charla tuvo tonos de realeza, pero también de cercanía. Es que la oriunda de Oviedo no solo aconsejó a su querida sobrina como su Reina, sino también como su tía.

Mostró su disconformidad con todo lo que estaba haciendo y le dijo que se estaba equivocando. Que la estaban aconsejando mal y que se estaban aprovechando de ella.

Apunta una fuente recogida por el medio Informalia sobre la conversación que tuvieron la madre de la Princesa Leonor y la influencer “Carla.Intense”. La joven habla de su relación con su novio, brinda detalles para nada necesarios de contar en televisión y se expone de una forma que preocupa.

Lo que ocurre es que Carla quiere ser actriz y ve en los platós una buena forma de lograr su objetivo. El asunto aquí es ¿a costa de qué? O mejor dicho ¿de quiénes?

Otras Noticias