NO LO SUPERA

El impactante gesto de Carla Vigo que podría hundir definitivamente a la Reina Letizia

La Consorte vivió uno de los peores días de su vida.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 06:30

Hay momentos en lo que la vida se nos pone patas arriba, a veces pensamos que los artistas o miembros de la realeza no lo sufren puesto que viven en una realidad distinta a la de otras personas pero a veces es bueno entender la otra cara de la moneda; como el peor momento en la vida de la Reina Letizia.

Tal vez el día que sintió que el mundo se le venía abajo fue con la noticia de que su hermana, Érika Ortiz, con tan solo 31 años se había quitado la vida y la encontraron en su apartamento de Madrid, dejando una familia demasiado triste y una niña de tan solo 7 años huérfana.

Esa niña es Carla Vigo, hoy en día ya ha crecido y hasta ha aumentado su actividad en redes sociales, siempre observada por el parentesco que lleva con la Reina de España. Además, ahora se suma el condimento de que los programas televisivos la llaman y siempre genera un completo revuelo mediático.

Por lo que se dice, esta exposición en los medios de su sobrina no le gusta nada a la Reina Letizia, que desea mantener cuestiones sobre su familia en completo anonimato aunque con Carla Vigo siendo prácticamente influencer le es imposible. La joven no suele dar demasiadas declaraciones sobre el doloroso momento de perder a su madre, pero a veces hace alguna excepción.

El 10 de septiembre se conmemoró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y la sobrina de la Reina Letizia quiso hacer referencia a este momento en el que por su edad no era tan consciente para entender cómo le cambiaría la vida tras perder a su madre. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografía en las que hace referencia a Érika Ortiz con la leyenda: "Mi madre no es una cifra. Era mi madre".

Hace un par de años, en 2019, Carla Vigo también hacia referencia a la hermana de la Reina Letizia con las siguientes palabras: "A veces pienso qué te hicieron. Yo sé que no eras tú y que si, hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada. El hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y, aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre. Pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc".

Otras Noticias