Impactante

El impensado motivo por el que la reaparición de la Reina Letizia se llevó todas las miradas

La esposa del Rey Felipe VI se encuentra mejor que nunca.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:18

La familia Real ha transitado un año bastante diferente a otros de los cuales estaban siempre acostumbrados. Ante la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo las agendas de compromisos institucionales se han visto afectadas, tanto es así que han sido pocas las veces en que se ha tenido el honor de poder apreciar la presencia de la Reina Letizia en los actos públicos.

Entre los pocos eventos sociales que han habido, la partida de la Princesa Leonor para continuar sus estudios en el Reino Unido y alguna que otra especulación sobre la situación que ha estado causándole un dolor de cabeza al Rey Juan Carlos, han sido una de las circunstancias en las cuales la madre de la Infanta Sofía ha recibido sus 49 años de vida.

A diferencia del año pasado en donde no se ha podido realizar ningún evento, en este cumpleaños la Soberana ha podido lucir un esplendido vestido de su color favorito, rojo, el cual toda España sabe que es su preferido al momento de elegir un atuendo para alguna ocasión especial. En este caso su natalicio ha coincidido con la llegada del Presidente de Colombia al Palacio Real de Madrid.

De esta manera el Rey Felipe y su esposa han brindado un almuerzo para agasajar a Iván Duque Márquez y a su mujer, María Juliana Ruiz. Durante el evento se ha logrado apreciar a la Reina Letizia con un magnífico diseño de manga larga con botones en los lados que según se ha llegado a saber lo ha usado durante los compromisos de la temporada 2018 y 2019.

Como no podía ser de otra manera la Reina Letizia ha combinado su look con unos aretes en forma de rombo con diamantes de rubíes, los cuales son de su joyería de confianza, Aldo. También así se le ha visto usar nuevamente su anillo preferido entre toda su colección, nada más y nada menos que de Karem Hallam.

No hay dudas de que si hay alguien que puede usar un vestido que no sea de estreno para un acontecimiento tan importante para la familia Real es la Reina Letizia, quien ha usado por segunda vez el atuendo por el que los amantes de la moda han estado encantados de verla lucir en una ocasión y día tan especial, como lo es su celebración de los 49 años.

Otras Noticias