NUEVAS COSTUMBRES

Paloma Rocasolano busca aliviar la tristeza de la Infanta Sofía por la partida de la Princesa Leonor

Las hermanas se enfrentan a una realidad distinta y su abuela evita los pensamientos negativos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:30

La vuelta al cole ya es un hecho y en esta oportunidad, el retorno a clases es distinto para la Infanta Sofía, quien regreso al colegio Santa María de los Rosales sin la compañía de su hermana, la Princesa Leonor, quien marchó a Gales para estudiar y dar el puntapié inicial a su carrera. En medio de la soledad, la figura de Paloma Rocasolano se hizo fuerte y presente.

La abuela de las aristócratas se está convirtiendo en una pieza clave dentro de la familia, ya que es ella quien busca que su nieta Sofía no sienta en demasía la ausencia de su hermana. Lógicamente es una tarea compleja debido a la unión entre ellas, pero con el tiempo se adaptarán.

Los últimos días de verano de la hija de Letizia y Felipe fueron en compañía de su abuela. La Infanta pasó los últimos suspiros de sus días de descanso en el piso que su abuela tiene en Madrid. En la capital vivieron juntas de sus ratos de ocio, paseos a centros comerciales, salieron a hacer las compras al mercado y visitaron a Telma Ortiz y a su pequeña hija.

Las vacaciones de la menor de las hijas de los Monarcas en la ciudad capital llegaron a su final el pasado 7 de septiembre, cuando su madre, la Reina Letizia, se encontró con la menor en el parking de un centro comercial en Pozuelo de Alarcón, donde había pasado tiempo de compras.

En medio de este contexto de paseos, compras y visitas familiares, la Infanta Sofía afronta como es su nuevo presente sin su adorada Princesa Leonor. Con la distancia entre Zarzuela y Gales, las hermanas tratan de acostumbrarse a echarse de menos en la transición de la adolescencia a la adultez de la heredera al trono. 

Otras Noticias