EL ALIENTO FINAL

Las últimas palabras de Lady Di salen a la luz y despliegan nuevamente las teorías conspirativas

El fallecimiento de la Princesa todavía sigue siendo un gran misterio a resolver.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:56

El 31 de agosto se cumplieron 24 años del fallecimiento de Lady Di, la Princesa más amada por su pueblo, pero odiada por la Corona. Desde ese día miles de teorías conspirativas giraron en torno a su misterioso fallecimiento. Aquella noche la Princesa había salido a cenar con su nueva pareja, el empresario Dodi Al Fayed.

Como era habitual, también esa noche, un ejército de periodistas buscaban tomar una imagen de Lady Di a toda costa. Ella era adictiva para la prensa hasta el punto tal de no dejarla ni a sol ni a sombra casi en ningún momento. Era una figura popular y, además, en el año 1997, ya no pertenecía a la Corona.

El motivo del accidente fue a causa del exceso de velocidad del vehículo que trasladaba a Diana. Además, se pudo detectar que el conductor estaba ebrio, con altísimos niveles de alcohol en sangre y eso desplegó las teorías conspirativas más desopilantes.

Desde un primer momento se apuntó hacia la Reina Isabel. Su Majestad tardó cinco días en aparecer públicamente, viéndose obligada a rendirle homenaje a la Princesa de Gales debido al inconsolable llanto de su población.

Según el medio Daily Mail, el médico que atendió a Lady Di entre los escombros y hierros de aquel accidente, la escuchó susurrar muy bajito con poco aire en sus pulmones:

Dios mío, ¿Qué ha pasado?

Esta información puede o no estar chequeada. Se ha especulado incansablemente con las últimas palabras de Lady Di. De todos modos, a 24 años de aquella trágica fecha, nada que pueda consolarnos ahora, puede devolvernos a la Princesa Diana.

Lady Di fue una mujer revolucionaria para la realeza británica.  No la querían por ser trasgresora y tomar iniciativas propias, romper protocolos e intentar ser una mujer normal dentro de una realeza. La memoria de Diana Spencer vivirá por siempre en nuestros corazones.

Otras Noticias