EN EL OJO DE LA TORMENTA

La actitud de Alberto y Charlène de Mónaco que hace sospechar aún más de sus problemas maritales

El Príncipe y su esposa adoptaron una postura que da que hablar.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:46

Resulta realmente llamativo el hecho de que en casi todos los medios de Europa se haya tratado la extraña situación que vive el matrimonio de Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco a excepción del principado donde ambos residen. Es que la lejanía y la frialdad con la que se ha mostrado este último tiempo la pareja no ha dejado indiferente a nadie.

Parece ser que la crisis comenzó en abril de este año cuando Charlène, tras viajar a su país de origen, una infección otorrinolaringológica le impidió regresar a su hogar, por la que debió ser intervenida semanas atrás. Y aunque ella y su esposo intentaron frenar los rumores sobre su relación con una imagen en sus redes sociales donde aparecían junto a sus mellizos, no pudieron lograrlo.

Esto generó más especulaciones sobre su situación. Algunos periódicos europeos como Bunte o Paris Match lanzaron la teoría de que Alberto de Mónaco y su mujer están distanciados porque pronto anunciarían su separación. Mientras tanto, desde el palacio de Mónaco reina el silencio al igual que en la prensa de ese país.

El argumento de los medios es que la vida privada del Príncipe no es de su interés, además de que siempre se han manejado con mucho respeto al hablar del esposo de la exnadadora y su familia. Aparentemente, es un pacto de silencio que todos los periódicos y programas de televisión han hecho con el soberano, pero que no deja de sorprender porque en el resto de los países del continente, el tema ha sido tratado en profundidad.

De momento, se sabe que la mujer de Alberto de Mónaco no regresará junto a su marido, por lo menos hasta el mes de octubre debido a un problema de salud que tiene en sus oídos, por el cual, sus médicos le han recomendado permanecer en su país un tiempo hasta que logre recuperarse. Sin embargo, Charlène ha querido quitarle crédito a los rumores que dicen que atraviesa una crisis en su matrimonio luego de asegurar que Alberto es quien le brinda todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. Además, fue ella la que compartió en la web la foto con el Príncipe y sus hijos. 

De todos modos, esto no sirvió para acallar los rumores, al contrario, hizo que los internautas prestaran mucha atención a los detalles en la imagen y se dieran cuenta de que ella se encontraba lejos de su esposo, quien no tenía una gesto muy agradable. Tras notar esto, Charlène colgó otras fotos donde su actitud era muy diferente. Ahora se la veía abrazar a Alberto por la cintura. Esto, en lugar de poner fin a las especulaciones generó más sospechas sobre su situación.

En medio de la polémica apareció Nicole Coste, madre de uno de los hijos de Alberto de Mónaco, Alexandre, compartiendo fuertes declaraciones sobre Charlène a la revista ¡Hola! "He vivido cosas que me han alertado e impactado", aseguró. Se trata de un episodio que habría ocurrido cuando Alberto estaba comprometido con la exnadadora: "Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", reveló dolida. Sus palabras dejan en evidencia que Nicole no tiene una buena impresión de la actual princesa consorte de Mónaco .

Otras Noticias