DULCE VIDA

Victoria Federica cumple 21 años sumergida en el enamoramiento y la crítica de la corona

La sobri del Rey Felipe alcanza una edad clave en su vida y su rol como “royal”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:44

El 9 de septiembre del año 2000 nacía Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, aunque nosotros más bien la conocemos como la Royal rebelde o incluso como la “Mia Termópolis” de la corona española.

Al igual que su madre, Victoria Federica disfruta de la vida sin tener necesariamente la misma presión o carga que lleva la familia del Rey Felipe. Ama salir de fiesta, tiene pasión por la música y está profundamente enamorada del mezclador de sonido Jorge Bárcenas, un prestigioso DJ de tecno y electrónica.

Al ser una miembro de la familia más importante de nuestro país, hemos sido testigos de su crecimiento y la evolución que ha tenido con el paso del tiempo. Estuvimos tanto en su faceta rebelde como disciplinada, aunque esta última estuvo en menos proporciones.

Victoria Federica disfruta de ser una chica royal. Es conocedora del impacto que tiene su imagen, de hecho, el Rey Felipe ha tenido que llamarle la atención innumerables veces en las épocas de aislamiento más estricto.

La hija de la Infanta Elena estudia Business en la universidad The College For International Studies, le encantan los deportes y, de vez en cuando, soleos verla en alguna corrida de toros. Está claro que a sus 21 años ha vivido muchísimas experiencias, pero todavía le quedan muchas por vivir.

Durante el verano se fue a las playas de Ibiza donde su novio tocaba música en distintos festivales. Victoria Federica estuvo allí para demostrarle su apoyo incondicional, además de compartir esa pasión por la diversión y las fiestas exclusivísimas.

Dicen que es la nieta preferida del Rey Juan Carlos, así como también los rumores afirman que su madre, la Infanta Elena, es definitivamente la predilecta del Emérito entre todos sus hijos. Lo cierto es que Victoria Federica siempre nos ha mostrado el “costado B” de la monarquía en la juventud. No se lleva del todo ni con Leonor ni con la Infanta Sofía. Debido a la diferencia de edad quizás o también por la forma de ver la vida, dentro y fuera de la monarquía.

Otras Noticias