COMO SI ESTUVIERA EN HOLLYWOOD

Kate Middleton eclipsa a todos en el estreno de James Bond

La Duquesa de Cambridge sorprendió con su impecable presencia.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 02:00

Era una verdadera noche de Hollywood y Kate Middleton no podía ser de menos. “La Firma” debe tomar todos los eventos que sean especiales para la población y así poder saldar aunque sea un poco tantas grietas expuestas en los últimos dos años. Un estreno de cine parece haber sido la ocasión ideal para demostrar una vez más quienes son los que brillan en la noche.

La pandemia obligó a posponer tres veces el estreno de nuestro querido “Agente 007”. La nueva película de la saga de James Bond “Sin tiempo para morir”, tuvo su legendario pre estreno en el teatro Royal Albert Hall de Londres, sitio exclusivo de los eventos más importantes de la cultura británica.

El Príncipe Carlos, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron los encargados de recibir a todo el reparto de la nueva película. En ella estaban Daniel Craig, Lashana Lynch, Ana de Armas, Rami Malek, Lea Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris. Pero estas espectaculares estrellas de cine no brillaron solas. Había un despampanante vestido dorado al estilo alfombra roja de Los Òscars compitiendo por ganar el premio de la estrella más brillante.

Kate Middleton se apersonó con un espectacular vestido confeccionado exclusivamente para ella por parte de la diseñadora Jenny Packham, la misma que le confeccionó el vestido del anterior pre estreno de la saga. Esta vez apostó con todo al dorado, insignia que rememora aquella Belle Époque y los tiempos del Art Decó.

Ese resplandeciente dorado junto a la capa que  acompañaba el vestido, estaban compuestas de una pedrería y lentejuelas acorde a la situación. Muchos han especulado en que este gesto de desmesurado brillo se debe a un homenaje a una de las escenas más bonitas de la saga de James Bond, donde Margaret Nolan lució un color similar al de la Consorte.

Kate Middleton acompañó su espectacular vestido con unos pendientes de la firma O’Nitaa, misma marca que confió en su momento en el año 2019. Todo en perfecta combinación y postura, lista para demostrar lo mejor de la realeza y su perfil más dulce.

Los diarios del mundo se han hecho eco de este sensacional vestido. Algunos han calculado su valor en  unos 5 mil euros, sin contar los zapatos. La prenda fue una confección exclusiva para la esposa del Príncipe Guillermo, el modelo original ya se encuentra agotado en todas las tiendas.