SIN PELOS EN LA LENGUA

Nagore Robles sorprende con su confesión directa sobre la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo

Hay muchos secretos qué revelar dentro de la Casa Real.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:29

Podríamos decir que la persona que más incomoda a la Casa Real últimamente es Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia que saltó a la fama directamente, algo que siempre le ha gustado. La joven comenzó convirtiéndose en una completa influencer y los medios siempre la han tenido en la mira para cualquier cosa.

Desde que saltó a la palestra pública, la sobrina de la Reina de España protagoniza cientos de titulares que podrían incomodar a toda su familia, de sobra se sabe que a Letizia Ortiz le gusta sobre todo mantenerse al margen, guardar las formas y que es completamente celosa de su vida privada y de la intimidad de sus hijas.

La sobrina de la Reina Letizia ya está metida en el mundo mediático y hace poco hasta apareció como actriz y bailarina en el videoclip de Amor Romeira. Además, llamó mucho la atención su participación en el programa "Sobreviviré", se trata de un espacio juvenil que se puede ver a través de Mi Tele Plus, la plataforma digital de Mediaset y que está conducido por Nagore Robles.

Luego de aquel encuentro que por muchas preguntas fue bastante polémico, Nagore Robles reveló cómo es realmente Carla Vigo fuera de las cámaras, algo que todos estaban esperando saber de la sobrina más mediática de la Reina Letizia.

Muy simpática, muy dulce y muy inocente. Es demasiado inocente para este mundo.

Más allá del enojo que pueda tener la Reina Letizia por su imagen y sobre todo por la Casa Real, Carla Vigo no parece tener ninguna intención de hacer quedar mal a los suyos sino todo lo contrario, quiere abrirse paso en el mundo de los medios y el espectáculo por sí misma y no por lo que tenga que ver su familia.

En este último tiempo, Carla Vigo se ha convertido en tendencia de todos los programas y titulares de España, por lo visto ella aún no dimensiona el poder que tiene su palabra y no sabe de los peligros y consecuencias que puede traer estar en ese lugar.