ES UNA ORDEN

El rechazo de la Reina Letizia hacia el Rey Juan Carlos ante su inminente regreso

La Consorte se ha esforzado demasiado para limpiar el nombre de la monarquía.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:44

Tensa la relación en el palacio de Zarzuela. El Rey Juan Carlos estaría muy apenado, rezando el misterio doloroso todos los días en su espectacular mansión lejos de su familia. Es que el dinero puede comprar todo menos el afecto y el cariño verdadero, algo que la Reina Letizia parece negarle por completo.

Se empezó a abarajar la hipótesis de que Juanito podría volver para celebrar la Navidad en España. Hace más de un año que se retiró a Abu Dabi por “voluntad propia”, aunque bien sabemos que fueron los asesores de la Reina Letizia y el Rey Felipe quienes le aconsejaron que se fuera lo más lejos posible.

Varios informantes desde agosto del año pasado hasta la fecha han resaltado el inmenso deseo del Rey Juan Carlos por volver a ver a su familia, plegarias que logran conmover a todos menos a una sola persona. Es que la Reina Letizia lo tiene cruzado desde hace tiempo y tiene motivos totalmente justificados para rechazar su presencia.

Según un informante del medio “Informalia”, Patrimonio Nacional estaría en la búsqueda de una residencia acorde a los gustos y lujos de Juanito para recibirlo el próximo diciembre. Eso sí, la cuestión a debatir es si hará apariciones en público o no. Puede ser aplaudido y vitoreado, pero también rechazado con justificación. Al ser absuelto de sus delitos simplemente por ser “Rey”, no despierta una bonita reacción en sus ciudadanos.

“No se gustan ni se soportan”, asegura esta misteriosa fuente al medio citado para definir la relación que mantienen la esposa del Rey Felipe y Don Juan Carlos, dos caras de una misma moneda que al mismo tiempo son abismalmente diferentes. “Hay mucho rencor encubierto de ambas partes” dicen, afirmación que coincidimos enormemente.

Pero quien sí esta conflictuado de verdad es el Rey Felipe. Más allá de que su padre le dejó un verdadero lio a resolver en la monarquía, no deja de ser ese hombre protector y cuidador. El Rey Felipe conserva mucho cariño hacia él y no se ha pronunciado todavía al respecto. Seguramente estará inducido por su esposa, quien aconseja mantener todo tipo de distancia sobre la imagen del Rey.