Todavía quedan ciertas dudas

Esta pareja existió: así fue el romance exprés, pero polémico de Paula Echevarría y José Coronado

La relación de los actores duró un suspiro y no habría terminado de la mejor manera.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:07

Paula Echevarría está viviendo una de sus historias más bonitas junto a Miguel Torres, colmados de amor y regocijo decidieron pasar el puente de octubre disfrutando de los últimos días cálidos en Marbella y, por supuesto, las postales no demoraron en llegar, las cuales se pueden apreciar a través de las cuentas oficiales de Instagram de los tortolitos. Se podría afirmar que este es uno de los mejores años de la intérprete, enamorada y manteniendo un excelente vínculo con el padre de su primogénita, David Bustamante, disfruta del último trimestre del 2021. Nadie se podría imaginar que en el pasado fue señalada por brindar información oculta de José Coronado, su expareja.

A pesar de que existen ciertos rumores que al día de hoy Paula Echevarría y José Coronado no cruzan palabra, tienen muchas coincidencias, una de ellas es que para el ex de Paola Dominguín, después del gran parón del 2020 está atravesando una etapa deslumbrante, pues, recientemente, se conoció que será reconocido con la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, en su edición número 66, sin duda, el 2021 será un año recordado para los dos extortolitos.

La modelo y el ganador del Premio Goya, tuvieron un breve romance, pero muy significativo, se conocieron en el año 2003 cuando la actriz de "Velvet" y el excuñado de Miguel Bosé realizaban actividad física en el mismo gimnasio ubicado en la calle José Abascal. Al mencionado establecimiento acudían personalidades famosas de talla internacional como Elsa Pataky o David Beckham, sin embargo, el flechazo de los actores españoles se convirtió en el runrún puertas adentro.

Como era de esperarse, el vínculo de los famosos no demoraría en llegar a la prensa, según relatan los reporteros y paparazis, quien habría oficiado de "Celestino" es un amigo en común que ambos tenían, el empresario Sergio Pellón. ¿Habrá sido él quien los delató también? A los pocos días Paula Echevarría y José Coronado fueron captados mientras pasaban unos días en el Abama de Tenerife y, justamente, esta situación fue el comienzo del fin.

Otra escapada romántica que realizaron a la casa de los Pellón en el Ampurdán también trascendió de manera casi inmediata en la prensa, motivo por el cual, todos comenzaron a sospechar que era la mismísima Paula Echevarría quien brindaba la información a escondidas con la intención de adquirir la fama que siempre habría anhelado.

En este sentido, algunos dicen que José Coronado no habría soportado estar en el centro de la tormenta mediática, por el contrario, otros colaboradores de la prensa del corazón aseguran que la exmujer de David Bustamante se alejó del madrileño porque la diferencia de edad era cada vez más evidente y notoria, pues ella tenía 26 años y él 46, en efecto, no resulta difícil imaginar que ambos hayan tenido diversas prioridades que los llevó a alejarse. No obstante, aún permanecen las dudas del verdadero motivo del adiós.