Sorpresivo

El impactante método que habría ideado Isabel Pantoja para acercarse a Kiko Rivera

La tonadillera quiere dar un paso al frente en esta oportunidad.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:39

Isabel Pantoja se encontraría en una etapa de reflexión e introspección que no se habría imaginado jamás, tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana Martín, la situación con su hijo, Kiko Rivera, tomó otro rumbo, tal vez, un tanto imprevisto para ellos. De acuerdo a las últimas informaciones otorgadas por los colaboradores de "El programa de Ana Rosa", el músico viajaría con sus hijas a visitar a la folclórica y a continuar con una charla que habrían dejado a medias el día del triste adiós a la matriarca del clan.

Asimismo, se pudo conocer que Isabel Pantoja está dispuesta a retomar la gira "Enamórate" por América Latina que dejó inconclusa, supuestamente, por la crisis sanitaria mundial. Pero este no habría sido el principal motivo, de acuerdo a una de las primicias que Antonio Rossi brindó en "Sábado deluxe", los 30 conciertos programados habrían sido pospuestos porque Agustín Pantoja, en calidad de representante, solicitaba un monto altísimo de dinero.

Ahora, la cantante de coplas y rancheras, habría determinado aceptar el dinero pautado y cruzar el Atlántico, para este accionar tiene una razón más que comprensible: saldar sus propias deudas y, principalmente, devolver al marido de Irene Rosales aquello que le corresponde. En este marco cabe destacar que la cantante de "Marinero de luces" está muy decidida a hacer lo que sea necesario para estar en paz.

Tanto es así que desde "Viva la vida" anunciaron que Isabel Pantoja habría solicitado el asesoramiento de un "family office". Se trata de una persona encargada de gestionar los bienes de un clan, organizar grandes fortunas indicando qué es lo que se debe hacer financieramente, así como también funciona como mediador entre las partes de una familia que tengan discrepancias, al parecer, esto sería lo que más le interesa a la artista para poder llegar a buen puerto con Kiko Rivera.

Lo cierto es que la reunión con el profesional en Cantora no tuvo buenos frutos, ya que a la viuda de Paquirri le habría parecido un tanto excesivo el monto que dicha persona cobra para ejercer sus funciones. Un dato no menor es que, Nieves, la mujer de confianza de la sevillana fue captada por las cámaras de Telecinco mientras se dirigía a un local de compra y venta de oro, eso sí, por el momento no se sabe si fue a realizar un trámite personal o bien algo vinculado a la familia. ¿Hasta qué punto llegarán las intenciones de Isabel Pantoja para reconciliarse con Kiko Rivera?