SIN LUGAR PARA EL ARREPENTIMIENTO

Horóscopo de hoy: la oposición como complemento de nosotros mismos

Ver nuestras inseguridades y costados más vulnerables nos ayudarán a superarlos más saludablemente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:26

El horóscopo de hoy estará influenciado por los efectos de la Luna Nueva en Libra sucedida esta semana. Todos los signos han pasado por un intenso proceso los primeros diez días de octubre y ahora, momento de aire, empieza a aparecer claridad a algunas ideas instaladas a partir de una discusión o desencuentro con una persona. Sin más preámbulos, empecemos.

Aries, lo bueno de la energía en Libra para ti es que obliga, de cierta forma, a detenerte en el proceso y bajar tres cambios a tu vida. Aprovecha los efectos de la Luna para ir más tranquilo, pausado, sin prisa y disfrutando un poco más del camino. Medita, te ayudará.

Tauro, el clima astral está muy propicio para que te expreses y te explayes como tú quieras. Dominas muy bien este clima de viento. Aprovéchalo para manifestar intenciones con la abundancia, con el deseo verdadero y con los placeres sutiles de tu día a día. Puede ser con una pequeña taza del café que más te guste.

Géminis, la energía de Libra en el horóscopo te obliga si o si a centrarte en el cuerpo. Necesitas estar muy pendiente de lo que te hace falta para que tu cuerpo rinda más, para que ese dolor desaparezca, para que esa molestia tenga un diagnóstico médico. No dejes de percibir lo que le pasa a tu primer territorio, tu templo, tu casa.

Cáncer, es momento de ponernos firmes con algunos límites. No es cuestión de que las emociones gobiernes todo lo que pasa todo el tiempo. A veces hay que usar la cabeza primero para tomar la iniciativa y este es el día.

Leo, la energía de Libra es un poco incómoda para ti por tus altos niveles de ego. Un sabio consejo es que el día de hoy puedas meditar y hacer actividades que no solo te satisfagan a ti y a tu necesidad, sino que tengan que ver con un bien mayor, algo comunitario.

Virgo, tu pariente Tauro está en una etapa propicia y tú que compartes elemento también recibirás una porción muy interesante de ello. Hay una cuadratura interesante en Capricornio y el toro en estos momentos que también toca tu zona de mudanzas y  tu estabilidad. Aprovecha para conectarte con la energía del merecimiento Virgo. Tú te lo mereces, te lo has ganado, es para ti.

Libra, el día de hoy tendrás que sacar el máximo provecho a tus habilidades comunicativas. No todos te entienden y para evitar malos entendidos es mejor que aclares al detalle todo lo que piensas, propones y esperas de los demás.

Escorpio, tu energía de “yo deseo, yo quiero” se enfrenta un poco con la energía de Libra que dice “pausa” y conecta con el cuerpo deseoso. Un consejo es que hoy puedas hacer  mucho deporte así sacas afuera toda esa adrenalina y te conectas más con tu propio sentir.

Sagitario, hay un llamado de atención de tu cuerpo que por algún motivo estás ignorando. Las respuestas no están en el exterior. Todo lo contrario, están más cerca de lo que crees, en tu cuerpo y en tu intuición. No te invalides, no desestimes lo que piensas o sientes. Si sientes que debes ir al médico o ver a un amigo, hazlo. No tienes por qué pedir permiso ni perdón.

Capricornio, relee lo que le hemos dicho a Tauro y a Virgo. Es un gran día para que te sientas fenomenal. Disfrútalo y diviértete.

Acuario, hay un exceso de energía en ti que tarde o temprano empezará a demandar su pago. Necesitas descansar y dejar que tu cuerpo asimile todas las emociones y nuevos descubrimientos que estas sintiendo. No lo olvides, desde tu cuerpo hacia el exterior, no viceversa.

Piscis, no le busques la quinta pata al gato o el pelo al huevo. Las cosas son más sencillas de lo que parecen. Evítate un dolor de cabeza y no mal gastes tu poder y tu energía en asuntos absurdos.