Ejemplos

La confesión de Rosa Benito que deja al descubierto una faceta desconocida de Rocío Jurado

La cantante nunca tuvo miedo al qué dirán.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:28

Rocío Jurado sin duda alguna ha marcado un antes y un después en la industria musical de España, donde a través de sus melodías ha llegado a conquistar hasta el más mínimo rincón del mundo. Sin embargo, desde hace un año, aproximadamente, su recuerdo se ha visto afectado por los sinfines de rumores que han habido alrededor de su familia tras darse a conocer el documental de su hija, Rocío Carrasco, del cual Rosa Benito se ha alegrado de saber que habrá una segunda oportunidad para honrar como corresponde la memoria de la cantante.

Es de público conocimiento las repercusiones que ha traído “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, donde Rocío Carrasco relataba las situaciones que le han tocado vivir y por las cuales se ha mantenido alejada del resto de su familia, generando así grandes polémicas entre todos los que han rodeado alguna vez a Rocío Jurado.

De hecho, al darse a conocer que habría una segunda entrega del documental y que esta vez estaría enfocado en las situaciones difíciles por las que ha transitado “La más grande”. En este sentido sus hermanos Gloria y Amador Mohedano, han sido los principales personajes en poner el grito en cielo, intentando impedir que se realicen dichas grabaciones de “En el nombre de Rocío”.

No obstante, Rosa Benito ha sido la única que nunca ha demostrado tener miedo de lo que se pueda llegar a desvelar en el contenido que saldrá a la luz este otoño por Telecinco. Es más, la colaboradora al escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco en “Ya es mediodía” donde dejaba en claro que solamente se mostrará a la verdadera Rocío Jurado en la serie, aquella mujer que siempre ha velado por el bienestar de sus seres queridos más que por los propios, la madre de Chayo Mohedano se mostró inesperadamente entusiasmada.

Si se va a hablar de esa Rocío que le gustaba hacer unas lentejas, que se ponía a limpiar la nevera que era lo que más le gustaba, que se cogía sus pipas de calabaza. Si se va a hablar de esa Rocío Mohedano, me encantaría que empezara a grabar ya, no mañana, hoy mismo”, confesaba Rosa Benito ante las miradas atónitas de sus colegas.

De mismo modo, la excuñada de Rocío Jurado quiso expresar su alegría al saber que se podrá recordar a la cantante como verdaderamente se merece, como era puertas adentro con su familia, en las Navidades, en los cumpleaños, aquella mujer que se levantaba de la cama para barrer la vereda.

No quedan dudas de que la segunda temporada de la docuserie será un suceso nunca antes visto, ya sea para bien o para mal, lo que sí es seguro que nada volverá a ser lo mismo en la vida de la familia de “La insuperable”.