Muy astuta

La estrategia de Rocío Flores que pondría contra las cuerdas a la Fabrica de la Tele

La hija de Rocío Carrasco tiene sus acciones bien premeditadas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:48

Después que se emitiera el documental de Rocío Carrasco, su hija, Rocío Flores, quedó en evidencia tras darse a conocer la verdadera razón por la que madre e hija estaban distanciadas desde el 2012.

Debido a toda esta exposición mediática es que la joven de 24 años, tal como dio a conocer en exclusiva La Razón, decidió entablar una demanda penal en contra los dueños de la Fabrica de la Tele por haber hecho pública la sentencia que recibió hace algunos años cuando agredió a su progenitora.

Tal como detalla el documento del juzgado que se emitió en el documental de Rocío Carrasco, Rocío Flores es “autora responsable de un delito de maltrato habitual” sumado a otros cargos que recibió cuando tan solo tenía 15 años. Siendo ella menor de edad en ese momento, la hija de Antonio David Flores recurre a la justicia para que se le castigue por exponer algo confidencial en la televisión.

En consecuencia, la colaboradora acusa a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de la Fabrica de la Tele deuna invasión a su intimidad personal y familiar” y deberán acudir al juzgado de Plaza Castilla el próximo 21 de octubre a ofrecer sus declaraciones en calidad de investigados. Además del testimonio de los mencionados, Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchú Álvarez deberán también ofrecer sus testimonios cuando se les cite.

Será el juez quien determine si esta acción incurre en un delito. Es de recordar que en el pasado Rocío Flores también emprendió un procedimiento legal en contra de Vanitatis, el primer medio que dio a conocer los detalles de la sentencia, donde la influencer no logró lo que solicitaba.

Para esa causa la ley determinó archivar su demanda debido a que la publicación se dio cuando ya la aludida era legamente mayor de edad, además de tener proyección en interés en la crónica rosa. En el futuro se conocerá si en esta ocasión la hermana de David Flores obtiene éxito en la justicia.