LIBRA DE EQUILIBRIO

Horóscopo de hoy: los límites necesarios para proteger tu verdadera esencia

Está en tus manos decidir cuántas dosis administrarás diariamente a tu espíritu.
martes, 12 de octubre de 2021 · 07:31

A no tener miedo de brillar porque estamos en Mercurio Retrógrado. No te dejes venir abajo decía Mercedes Morán y ese es el principal consejo para tu horóscopo el día de hoy. Seas del signo que seas, brilla con tu luz sin importar lo que opinen o critiquen los demás. Eso sí, siempre tener en cuenta los límites necesarios para no dejarnos sobrepasar por los demás.

Aries, ¿hasta qué punto está dominando tu impulso ese autocontrol? Está bien que quieras administrar el fuego de traer, pero tampoco es cuestión que te vayas al otro extremo. Conserva el equilibrio ahora estamos en Libra.

Tauro, todo lo que implica mudanza, contratos, arreglos económicos, ascensos o finalmente conseguir un bien preciado, se estará materializando a fines de esta semana. Mientras, aprovechar estos momentos de lucidez para tener bien vigilados los detalles más pequeños.

Géminis, algo relacionado al hogar se estará manifestando esta semana. Ten presente que tienes un gran poder de comunicación, por lo que probablemente lo necesitarás hoy más que nunca. Siempre con respeto y amabilidad.

Cáncer, un viaje te espera y no volverás a ser el mismo de antes. Puede ser un simple cambio de rutina o paisaje, pero ya es suficiente para que te transforme y te lleguen información valiosa para tu proceso de expansión.

Leo, tiempo… necesitas tiempo para que la situación se acomode. No apresures nada, no intentes forzar la balanza. Deja que las personas actúen por su cuenta y no los influyas con tu ansiedad. Sé que para ti, indomable león, es difícil. Pero tienes que hacerlo.

Virgo, ¿un nuevo plan de mudanza o un negocio a puertas abiertas? Atento, porque la oportunidad puede llegar en cualquier momento y tu querrás estar preparado.

Libra, semana de marketing y difusión de tus propios proyectos. A no dormir y a usar todas las herramientas disponibles. Es hora de llegar a más clientes y esta es la semana ideal para lograrlo. Aprovéchalo al máximo, es tu momento en el horóscopo.

Escorpio, ¿clientes o jefes demasiado hostiles estos días? Puede ser, tendrás que armarte de mucha paciencia y medir tus reacciones. Quizás tengas justificado cualquier brote, pero es conveniente que primero lo pienses con tu almohada. Estamos en Mercurio Retrógrado, un tiempo especial para el horóscopo, cuidado.

Sagitario, puede que la autoestima se eleve en cuanto a materia profesional y ¡en hora buena! Te mereces ese reconocimiento Sagi recuerda, con perseverancia todo lo puedes lograr.

Capricornio, hay una energía en tu signo en relación con el extranjero. Mudanzas, pasantías, programas de intercambio, nuevos clientes o posibilidades de expansión se presentarán esta semana.

Acuario, hay un clima ideal en tu signo para las negociaciones de todo tipo. Puede ser en tu relación o con clientes. Lo importante aquí es que se abre un buen canal de comunicación para que intercambies ideas y llegues a un acuerdo que te favorezca.

Piscis, busca aliarte con tus pares, sobre todo en cuestiones laborales. Leo nos da ese impulso soberbio que necesitamos para defender nuestros proyectos. Aprovéchalo.