Sinceridad

Charo Vega se animó y le envió un mensaje a Isabel Pantoja y a su clan: "A mí me parece una bobada"

La exmujer de Tony Caravaca en un momento fue parte de la familia de la tonadillera.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:52

En el pasado Isabel Pantoja y Charo Vega fueron fieles amigas, tanto es así que la cantante de coplas y rancheras estuvo siempre al lado de su confidente mientras se rehabilitaba de los problemas de salud que empañaron su vida, eran como hermanas, pero en el año 2013 aquella relación de la que presumían constantemente se evaporó en el aire. Sin embargo, el triste desenlace no habría afectado el cariño y agradecimiento que aún existe entre ellas o por lo menos, por parte de la excolaboradora de "Sálvame".

Tras el fallecimiento de Doña Ana Martín la realidad de Isabel Pantoja se vio totalmente trastocada, perdió a su madre, pero así también, al parecer, recuperó a su hijo, Kiko Rivera. Según las recientes informaciones madre e hijo estarían a punto de llegar a un acuerdo en el cual hasta las demandas interpuestas por ambos frentes quedarían en la nada misma.

Por el momento, no se sabe qué llevó al DJ a tomar esta actitud tan benevolente y, en este contexto, es oportuno destacar que Carmen Borrego aseguró en el programa "Sálvame" que todo se trataría de una jugada maestra del marido de Irene Rosales, pues tenía conocimiento que iba a perder en las instancias legales, ya que, al parecer, Agustín e Isabel Pantoja habrían actuado siempre de manera correcta y legítima.

Por supuesto que me alegro, era lo suyo. Que Isabel tenga a su hijo cerca me gusta mucho.

Fueron las palabras de Charo Vega para referirse a la inesperada situación que debe atravesar su examiga y a las nuevas decisiones de Kiko Rivera, no obstante, no está de acuerdo que ahora el músico arremeta contra de su prima Anabel Pantoja, puesto que la reciente esposa de Omar Sánchez habría sido una de las pocas personas que jamás le soltó la mano.

Se lo podría haber dicho 200 veces que han estado juntos, que han discutido, que se han dejado de seguir, a mí me parece una bobada que le echen las culpas de nada.