LO TENÍAN GUARDADO

El último paso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que marcaría el futuro de su relación

La pareja puso rumbo a uno de los destinos que sellaría su amor.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 04:00

Lejos de los rumores que sentenciaban un pronto final del amor para Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la pareja ha decidido hacer oídos sordos para tomarse un tiempo cerca de los suyos. Los días compartidos en Madrid tras la llegada de “Supervivientes” parecerían haber sido suficientes para ellos, es por eso que han decidido sellar el amor a su estilo.

Desde su regreso en España, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han pasado más tiempo juntos que con cualquiera, y así lo han demostrado a diario en sus redes sociales, donde compartieron algunos de los momentos que vivieron. Ahora, fue Anabel Pantoja quien decidió regresar a su lugar: Sevilla.

Anabel Pantoja se la juega por amor y da un paso más con Yulen Pereira

La capital andaluza recibió una vez más a la superviviente, quien esta vez prefirió viajar con su actual pareja. Anabel Pantoja ha decidido presentar oficialmente a Yulen Pereira a sus padres, Bernardo y Merchi, y a sus amigos de la ciudad. Sin perder tiempo, Anabel Pantoja no ha dudado en compartir sus lugares preferidos con Yulen Pereira, a quien lo ha fotografiado en cantidad.

La postal de Anabel Pantoja que deja ver a Yulen Pereira en las calles andaluzas. Fuente: (Instagram).

Todo parecería indicar que la relación de Yulen Pereira sería mucho más llevadera con su familia política, a diferencia de Anabel Pantoja, quien ya se ha pronunciado en contra de algunas de las actitudes de sus suegros, quienes no pierden oportunidad de pasar por el plano mediático.

La noche feliz que compartieron Anabel Pantoja y Yulen Pereira con Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la pareja también aprovechó del verano junto a una pareja amiga. Alejandro Nieto y Tania Medina eran quienes acompañaban al esgrimista y a Anabel Pantoja durante su recorrido por El Puerto de Santa María. Últimamente, los enamorados estarían iniciando un nuevo rumbo en su relación, la que cada vez suma más formalidad.