INESPERADO

El polémico participante que podría convertirse en ganador de "Secret Story"

No para de sorprender a la audiencia en cada emisión.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:11

Tras su gran éxito en Francia y Portugal, "Secret Story" aterrizó en la pantalla de Telecinco para revolucionar a los televidentes y lo ha logrado. A un mes de su espectacular estreno, el reality show que tiene a Jordi González al frente, ya cuenta con una lista de posibles ganadores.

Gracias a su carisma y sus estrategias dentro del certamen, el hermano de Gianmarco Onestini, Luca Onestini, ha logrado ganarse el cariño del público y se ha postulado como uno de los grandes ganadores, al igual que lo hizo en la edición vip de "Grande Fratello", donde causó sensación.

Recientemente, el concursante estrella de "Secret Story" y Cristina Porta se libraron de la expulsión, tras la salvación de Adara Molinero y Cynthia Martínez. En directo, Carlos Sobera anunció públicamente que Luca estaba entre los menos votados por los espectadores y era uno de los elegidos.

Gracias a toda la gente que me apoya. Estoy como una cabra con toda esta tensión cada día, pero estoy muy feliz porque estoy comprendiendo que la gente afuera me apoya un montón.

Durante años, el italiano se ha escondido detrás de la fama de su hermano y lo ha defendido en "GH VIP 7", "El tiempo del descuento" y "Supervivientes 2021". Tras varios años de lucha, finalmente ha seguido los pasos del mismísimo Gianmarco y ha ingresado al reality más polémico de Telecinco. Afortunadamente, la participación del reconocido modelo ha sido una de las grandes revelaciones.

En estas últimas emisiones de "Secret Story", Luca se ha transformado en una verdadera sorpresa y ha aprovechado al máximo su soltería dentro del certamen. Recientemente, ha conformado una de las parejas más queridas junto con Cristina Porta. Incluso, durante uno de los juegos, ambos recrearon la icónica coreografía de Dirty Dancing y para darle un broche de oro al espectáculo, se fundieron en un beso.