Sorpresa

El secreto mejor guardado de Ana Cristina Portillo, la hija del corazón de Bertín Osborne

La heredera de Sandra Domecq ya no oculta su pasión.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:46

Bertín Osborne con el paso de los años ha conseguido hacer partícipes de su vida privada, tanto a los medios de comunicación como a sus fanáticos, quienes siempre se han mostrado muy interesados sobre sus pasiones y su bella familia. Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne son fruto del amor que tuvo con Sandra Domecq, quien por su parte ha tenido a Ana Cristina Portillo con Fernando Portillo, considerada como una heredera más del cantante.

Como no podía ser de otra manera, durante la boda de la escritora, las hermanas se han lucido con su estilismo único, cada una se ha destacado de la forma que más la representa. De hecho, Ana Cristina Portillo se ha robado la atención de todos los presentes, gracias a los detalles de su magnífico vestido diseñado por ella misma.

En este contexto, la hija del corazón de Bertín Osborne ha confesado al respecto: “El diseño de la tela lo he hecho a partir de mis acuarelas y luego pasándolas a Photoshop y diseñando la tela entera, para que no fuera un patrón repetido, sino todo único. Siempre me ha encantado la idea de poder diseñar telas a partir de la pintura y vi la oportunidad perfecta para hacer una especial”, detalló la empresaria.

Asimismo, Ana Cristina Portillo ha develado que su pasión por diseñar se ha despertado durante el confinamiento, ya que la benjamina del presentador le había contado sobre sus planes de boda, lo que la motivó a desarrollar por medio de diferentes aplicaciones, la manera de plasmar sus dibujos y símbolos a las telas.

Sin embargo, para muchos, aún sigue siendo un misterio el atuendo que decidió lucir Ana Cristina Portillo. Pero el secreto que ha involucrado a sus hermanas en su diseño, ha sido la silueta de una fotografía donde se encuentran las cuatro retoñas de Sandra Domecq. Esto no sería lo único que une a las consanguíneas, puesto que hay un número 13 pintado en acuarela, el cual representa el día de nacimiento y la fecha de fallecimiento su madre.

Publicación de Ana Cristina Portillo. Fuente: (Instagram)

No obstante, lo más asombroso de todo y que hasta el momento no se tenía conocimiento, es que justamente esos dígitos son el que tienen tatuados cada una de ellas. De esta manera, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina Portillo llevan marcada de por vida en su piel una fecha muy importante, tanto para ellas como para Bertín Osborne, puesto que a pesar de haberse divorciado de Sandra Domecq, ambos mantenían una relación de amistad.