EMOCIONANTE

El valioso gesto de Miguel Marcos con Andrea Janeiro que destruiría a Jesulín de Ubrique

La hija del torero mantiene una buena relación con el esposo de su madre.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 03:30

La primera vez que Belén Esteban decidió hablar en televisión de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija, Andrea Janeiro, fue hace más de veinte años. La joven que siempre intentó llevar una vida lejos de los focos, pasaba a convertirse en uno de los personajes más llamativos para la prensa rosa. Y así se inauguraba el eterno conflicto mediático entre el torero y la colaboradora.

Lo cierto es que Belén Esteban soportó durante mucho tiempo la angustia de que el padre de su hija no se hiciera cargo de la niña. Gracias a ella, Andrea Janeiro se pudo graduar con todos los honores, porque fue quien le pagó sus estudios en Inglaterra. Si hay algo que siempre le molestó a Belén es que no solo no atendiera las necesidades de Andrea, sino que a su otra hija Julia, le diera con todos los gustos. Incluso, que le facilitara el dinero para que se sometiera a una operación estética. 

Por suerte, ante la ausencia de Jesulín de Ubrique, con los años, la princesa del pueblo encontró de nuevo el amor, y desde que llegó Miguel Marcos a su vida, no solo la contuvo a ella en sus malos momentos y la apoyó en todas sus decisiones, sino que estuvo también acompañando en todo a Andreíta. De hecho, fue la propia Belén la que aseguró que Miguel se ha portado como un padre con su hija desde que esta tenía trece años. "Ha sido la persona con la que ha hecho los deberes, la que la ha llevado al médico", señalaba.

Algo que también quedó claro después de que se celebrara la boda de Miguel y la de Paracuellos. El presentador Jorge Javier Vázquez reveló a los pocos días que todos se habían emocionado con el discurso que dio la hija de la mediática durante la ceremonia. Jorge Javier dijo que Andrea Janeiro había agradecido a su progenitora y a Miguel Marcos por todo lo que habían hecho por ella pero que también había aprovechado para lanzar un dardo a Jesulín de Ubrique. "Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: 'Gracias a mi madre por la educación que me ha dado'. Y ha recalcado que se trataba de la educación 'materna'. 

Aunque Andrea no quiere hablar mal de su padre en público y le rogó a su madre que tampoco lo hiciera, hay ocasiones en que la colaboradora no puede resistirse. Es que lo que más le molesta a Belén es que Jeuslín de Ubrique anteponga a los que hijos que tiene con María José Campanario. 

"Tú sabes por qué no hablo de vosotros, no hablo porque la persona que tenemos en común me lo pidió", aseguró la princesa del pueblo en más de una oportunidad. Y añadió: "Hijos son todos. Y si a ti te duelen los tuyos, a mí me duele la mía".