Le quita el sueño

El verdadero amor de Bertín Osborne que dejaría atrás a Fabiola Martínez

El presentador se sinceró como jamás lo había hecho
martes, 25 de enero de 2022 · 02:30

De Bertín Osborne se conoce mucho y no solamente por su polémica y mediática ruptura con Fabiola Martínez.  Por el contrario, es uno de los famosos nacionales que logró desarrollar una carrera admirable en el ambiente artístico, a pulso y con mucha tenacidad. El presentador comenzó en la industria musical en el año 1971, pero los caminos de la vida lo llevaron a que firmara su primer contrato recién en el año 1981.

Desde aquel momento la profesión de Bertín Osborne fue solamente cuesta arriba, pues no solo decidió quedarse con su faceta artística o su talento especial para ser uno de los presentadores más reconocidos del país. El comunicador determinó invertir sus ganancias económicas en la creación de ciertas empresas dedicadas a diversos rubros, desde la gastronomía, hasta las artes escénicas.

Indudablemente, aquello de lo que el músico se siente más orgulloso -además de sus hijos quienes son la luz de sus ojos y la guía para su camino- es de su yeguada de ejemplares únicos. El propio cantante lo desveló en el programa de Canal Sur "Todo Caballo" presentado por Juan Ramón Romero y es que no se trata de una simple afición, de hecho, desde hace más 30 años el ex de Fabiola Martínez siente una especial devoción por los caballos de pelajes imposibles.

Aquí es donde estoy contento con todos mis niños de cuatro patas.

Bertín Osborne tiene la colección de sementales más maravillosa del país en la hacienda San José ubicada en Alcalá de Guadaíra: "Tengo una ganadería un poco curiosa porque a mí me gustaban los caballos que no son los que tienen todo el mundo, sino los de pelo raro. Jorge Sanz Parejo me dijo: 'Tú tienes que tener un buen caballo albino, con un buen caballo albino y yeguas alazanas vas a tener caballos perlas'". Cabe destacar que el amor del presentador de "Mi casa es la tuya" por la cría equina lo heredero de su padre y de su abuelo quienes siempre sobresalieron en el rubro.

Yo me he criado entre toros y caballos.