De la forma menos pensada

Fabiola Martínez reaparece tras la confesión de Bertín Osborne sobre las segundas oportunidades

La presentadora venezolana no fue ajena a los dichos del músico.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:59

Las nuevas declaraciones de Bertín Osborne repercutieron en todos los rincones de la prensa del corazón, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Dos besos y medio", el presentador de "Mi casa es la tuya" aseguró firmemente a Vicky Martín Berrocal que cree en la segundas oportunidades, confesión que como era de esperarse, fue de manera casi inmediata asociada a Fabiola Martínez.

El intérprete considera que una nueva oportunidad siempre es posible cuando haya pasado determinado tiempo de por medio, reflexión que hizo pensar aún más en un posible reencuentro con Fabiola Martínez, ya que después de anunciar su distanciamiento en enero de este año, no tomaron las medidas adecuadas o correspondientes para legalizar su divorcio.

Además, no sería la primera vez que los padres de Kike y Carlos se envían ciertas indirectas públicas. Sin embargo, por el momento, no existe ni siquiera un pequeño indicio de que puedan reconstruir la pareja. Ante estos dichos, la exmodelo venezolana se mantuvo al margen y en absoluto silencio, como ya es su costumbre.

Pero de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram la reserva terminó y volverá a ponerse en el papel de entrevistadora como ya lo hizo en varias oportunidades durante la crisis sanitaria. En esta ocasión realizará un directo con Nazareth Castellanos, licenciada en Física con un doctorado en Medicina y másteres en Neurociencia, Neurocirugía. Actualmente, dirige la cátedra de Meditación de España.

Desde la cuenta de la Fundación Bertín Osborne brindaron la información para que nadie se pierda el reportaje que, seguramente, será muy valioso: "Fabiola Martínez entrevista a Nazareth Castellanos para hablar sobre la Neurociencia y cómo esta estudia ya el vínculo real entre el cerebro de los padres y el de sus hijos y la necesidad de estar bien para acompañar mejor", versa el anuncio.

Cabe destacar que Bertín Osborne y Fabiola Martínez pusieron en marcha la organización para guiar y orientar a padres de niños con lesiones cerebrales desde su propia experiencia con su heredero, Kike, conjuntamente y acompañados de profesionales buscan mejorar la calidad de vida no solo de los pequeños que tienen algún padecimiento, sino que también de sus progenitores, ya que son los principales encargados de su bienestar.