ROSAS Y ESPINAS

Horóscopo de hoy: cuídate de las apariencias para no caer en la trampa de los lobos

Atención Leo, Sagitario, Virgo y Tauro, porque esta semana será muy intensa.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:34

No penséis que por no mencionar vuestro signo, la semana será menos movilizante. Solo que los cuatro del horóscopo que mencionamos arriba, son quienes concentran la energía y esto implica tanto a nativos como ascendentes.

Para todos los signos, este mes propone un tiempo de mucho trabajo interno y valor para reconocer nuestras virtudes y defectos. Por favor, no veamos esto como algo negativo. Pensemos que necesitamos estas gotitas en la vida para disfrutar de los momentos felices. Octubre tradicionalmente es un mes complejo, pero lo podemos sobrellevar, sobre todo si estamos en paz con nosotros mismos. De lo contrario, a surfear con este viento:

Aries, el día solo tiene 24 horas. No puedes hacer todo, es algo de lo que hemos hablado mucho este tiempo. Te recomiendo hacer una lista para que puedas jerarquizar qué va primero.  

Tauro, tu corazón y tu espíritu piden expansión. Es un mes muy determinante para ti en cuanto a la verdadera alineación de tu corazón con tu mente. Tiende un puente con alguien que necesitas perdonar.

Géminis, tienes mucho para sentirte merecedor. Transforma la energía de la queja en algo mucho más positivo y poderoso, ahora que estamos en sol en Libra. Es un buen signo para poder empoderar nuestra propia personalidad.

Cáncer, no es sencillo controlar tantas emociones al mismo tiempo. Si sientes que no puedes hacerlo, puedes tomarte un momento para resolver una cosa a la vez. No tienes que responder a todo siempre, ve de a poco así te sientes mejor al final del día.

Leo, todo brillo, todo luz. Tu corazón está cada vez más deseando dar ese paso, viendo con optimismo la buena vida y está bien que eso pase. Después vemos si son viables para llevar a cabo. Pero por ahora, a soñar en grande que a ti te sale muy pero muy bien.

Virgo, el horóscopo ve en ti una inmensa posibilidad de cambio en cuanto a finanzas. Tu aspecto profesional puede desplegarse mucho más. Atención a los contactos de viejos empleos, quizás por allí viene la cuestión.

Libra, formaliza todo lo que debas formalizar. Incluso si no sabes bien qué hacer o si dudas, es momento de ponerlo en palabras. Blanquea, deja bien claro la posición en la que estás y exprésate en caso de que necesites más tiempo para resolver algo.

Escorpio, vivir de nuestra esencia no implica tener actitudes infantiles siempre. El niño es quien vela por nuestros sueños, pero es el adulto el que cumple la promesa con su compromiso. Recuerda que estamos en Libra, el mes del equilibrio y que pronto entraremos en tu zona. Hay mucho para trabajar.

Sagitario, es tiempo de usar al máximo el término medio. Hay muchas revoluciones en tu interior y en tu mente, por lo que en el día de hoy no tomes decisiones demasiado importantes.

Capricornio, todo lo que sea beneficioso para tu cuerpo o tu salud, deberías considerar incorporarlo con mucha más frecuencia. Este es un mes muy especial para el horóscopo, donde francamente podemos planificar esos cambios que queremos y hacerlos. Vamos, tú puedes.

Acuario, es tiempo de contactarte con la verdadera esencia de tu interior. Medita, haz yoga o ejercicio o simplemente algo que te haga feliz.

Piscis, estamos en una semana clave donde tienes que decidir cuánto influye tu pasado en tu presente. Una cosa es tratar tus asuntos del ayer, pero una muy distinta volver a repetirlos. Tu no eres el mismo de antes y eso lo sabes, depende de ti el camino que vas a tomar.