Nuevos proyectos

La radical transformación de Bugra Gülsoy después de su éxito en “Mi Hija”

El protagonista de la ficción otomana dejó atrás su personaje de Demir.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:28

La historia de “Mi Hija” le dio el éxito internacional a Bugra Gülsoy, quien cautivó a toda la audiencia con su rol como Demir. Los matices que dejó ver con su personaje, sin duda, marcaron un antes y después en su carrera.

Tras concluir su trabajo en la reconocida ficción otomana, el artista se aventuró en nuevos proyectos completamente diferentes. Atrás quedó aquel tierno padre de Öykü. En su primera producción, se arriesgó a darle vida a un sultán en “Uyanış Büyük Selçuklu”.

Sin embargo, tras adoptar ese look de cabello largo, Bugra Gülsoy retomó la misma imagen que tuvo en “Mi Hija”. Eso sí, no por mucho tiempo. A mediados de septiembre, el famoso inicio el rodaje de su reciente serie “Imposible”, donde tendrá la oportunidad de compartir crédito con Hazal Kaya.

Debido a este rol que asume Bugra para la pantalla chica, es que dio a conocer a todos sus seguidores su nueva radical transformación. En su perfil Instagram, publicó una instantánea con un look muy irreverente.

Este nuevo proyecto de Bugra Gülsoy, es una adaptación de una serie coreana. ¿Tendrá el mismo éxito que alcanzó con “Mi Hija”? Lo evidente es que la estrella turca se mantiene entre los favoritos de su país.

Además de su destacado trabajo en la actuación, el también arquitecto tiene una productora en sociedad con otros reconocidos compañeros. Por otra parte, también brilla como escritor con dos novelas que alcanzaron importantes ventas en Turquía. Un artista multifacético.