AQUÍ LOS MOTIVOS

Los signos del zodíaco más difíciles de olvidar

Si tu amor está entre estos astros, puede que te lleve un buen tiempo superarlo.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:27

Olvidar un amor no es sencillo, mucho menos cuando ha dejado una huella muy importante en tu vida. Es tiempo de identificar si alguno de estos amores pertenece a alguno de estos astros. Pues según la astrología, hay algunos signos del zodiaco que son muy difícil de olvidar.

Escorpio, por ejemplo, es un signo que si bien es tildado de frío y distante, cuando se enamora suele entregar todo de sí. Son inteligentes y celosos de su mundo interno, es por eso que cuando están enamorados son capaces de darlo todo con tal de no perder a la persona querida. Pero ni bien algo los aleje, puede que su huella sea imposible de borrar. El escorpión es rencoroso y astuto, no perderá oportunidad para recalcar lo mal que han hecho de no elegirlo, por ende, es uno de los signos del zodiaco más difíciles de borrar.

Pero si de “inolvidables” tenemos que hablar, no podemos dejar de mencionar a Libra, el signo del equilibrio. Lo que hace imborrable a los Libras es su hermosa personalidad. Tienen un respeto por sí mismos, sus valores y velan contantemente el equilibrio entre su mundo interno y el contexto. Son personas que dan en abundancia, porque ellos viven en la plenitud casi todo el tiempo. En el momento que se corta lazos con este signo del zodiaco, puede que demore borrar su perfume.

Capricornio es otro de los astros en esta lista. Son sumamente sensibles y trabajadores. El método fino que emplean para conquistar toma su tiempo. Es un signo de tierra al que le gusta ir poco a poco, porque para él también es un desafío la conquista. Olvidarlo no es sencillo, pues sus acciones hablan más que sus palabras y es difícil encontrar una persona que lo cumpla tan bien como un sol o ascendente de Capricornio.

Todos los signos tienen algo que los vuelve inolvidables. Depende mucho del signo que sea cada persona y la carta natal. El signo del zodiaco donde se posiciona Venus, también influye y determina una relación.

Puede que alguno de tus amores esté en esta lista o simplemente te hayas topado con alguien así y no lo hayas podido quitar de la mente. Está en la naturaleza del escorpión, la cabra y la fuente de equilibrio dejar una huella marcada en el corazón de sus parejas. No los culpes, simplemente intenta olvidar. Si es que puedes, cuéntame cómo.