Sale a la luz

Luis Miguel y Estefanía de Mónaco, una pareja que sobrevivió a los desastres de la época

El cantante y la aristócrata vuelven a la escena pública y a la supuesta unión que mantuvieron en secreto.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 06:00

Estamos a punto de volver a vivir el furor del “Sol de México”. Próximamente, se estrenará la tercera temporada que refleja la vida y obra de Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes de la música latina. Aunque lo que todos queremos saber es si en esta ocasión hablará sobre su supuesto romance con Estefanía de Mónaco.

La “Princesa Rebelde” como la solían llamar en su momento la prensa española y francesa, tuvo una época de cantante. Fue durante el Festival de Acapulco donde el cantante mexicano más famoso de aquel tiempo oficializaba como anfitrión.

Este rumor nunca se ha confirmado como tal, pero bien sabemos que cuando el rio suena es porque agua a de traer. Se conocieron en 1991 y muchos dicen que la química entre ambos fue instantánea. En esos tiempos la hija de Grace Kelly y Rainiero atravesaba una de las etapas más escandalosas de su vida. Claro que se iba a dejar llevar por los encantos del hombre más amado de México.

El 28 de octubre se estrena la última temporada que habla sobre la vida de Luis Miguel. Dejando una grieta bastante personal del artista con su padre y sus problemas de salud, se espera que en esta tercera entrega toque en profundidad y revele algunas preguntas, sobre todo ¿qué fue lo que pasó específicamente entre él y Estefanía de Mónaco?

Hay rumores que apuntan a que entre ellos hubo amor al instante. Sin embargo, la prensa del país Azteca tiene otra teoría. En realidad, Luis Miguel habría oficializado de celestino, conectando relaciones entre Estefanía de Mónaco y su amigo Miguel Alemán Magnani, nieto del expresidente de la república Miguel Alemán Valdés.

Los últimos tres años han sido imparables en cuanto a las habladurías sobre la vida de uno de los cantantes más famosos y problemáticos de la música latina. No solo el romance con Estefanía de Mónaco se pondrá en tela de juicio. Hay muchos aspectos en la vida de este cantante que todavía no han sido explorados. Esperamos que esta tercera temporada nos de las respuestas que tanto hemos esperado.