No podía ser de otra manera

Rocío Flores y una celebración especial por sus 25 años dando inicio a una nueva etapa en su vida

La colaboradora disfruta de una gran presente laboral.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:10

Este 13 de octubre es una fecha muy especial para todos los integrantes de la familia de Antonio David Flores. Después de transitar un año muy complicado, donde han sido los protagonistas de cientos de titulares de las revistas de la crónica social como consecuencia de lo desvelado en el documental de Rocío Carrasco. Ahora, han decido poner en pausa todo tipo de rumores que pueda haber sobre ellos, para poder llevar a cabo en un ambiente armonioso en la celebración del cumpleaños de Rocío Flores.

La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” ha visto como su vida ha cambiado rotundamente de un año a otro, siendo el foco de críticas constantes, quien fue cuestionada por todo un país por la mala relación que hay con su madre, Rocío Carrasco.

De la misma manera, Antonio David Flores no puede salir del centro de la tormenta mediática, ya que hace tan solo unas semanas se ha dado a conocer que el juicio que mantenía contra La Fábrica de la Tele ha fallado a su favor. Esto ha generando un gran debate público, puesto que en unos días se estrenará la segunda parte de la serie de la retoña de Rocío Jurado, motivo por el cual han habido muchas especulaciones sobre qué papel tendrá en esta oportunidad en la entrega de Telecinco.

Ahora, ya con un peso menos al saber que la justicia está del lado de su padre, Rocío Flores ha decidido retomar las riendas de su vida, buscando lo que sea óptimo para ella y qué mejor manera que empezar un cambio el día en el cual festeja sus 25 años. En este sentido, se ha logrado ver como la nieta de “La más grande” ha compartido con sus casi 800 mil seguidores de Instagram el primer día de su nuevo año de vida.

Buenos días, 13 de octubre”, publicaba Rocío Flores en sus historias, donde ha dejado al descubierto los sinfines de saludos que ha recibido por parte de sus seres queridos. De la misma manera, se ha podido apreciar en su perfil el pastel que ha recibido para conmemorar sus 25 años. Cabe destacar que hace una semana su familia le ha realizado una fiesta sorpresa, donde han compartido un grato momento en Málaga, la tierra de sus amores.

Sin embargo, hasta ahora no se ha conocido si ha tenido algún tipo de contacto con Rocío Carrasco en este día tan especial. Pero lo que sí se ha logrado ver es el saludo de Olga Moreno, quien no ha querido perderse la oportunidad de expresarle el cariño que le tiene a quien ha sido su fiel defensora durante “Supervivientes”.

Feliz cumple mi rubia, 25 años quién lo diría. Decirte que te has convertido en una gran mujer, estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes y de cómo cuidas a tu familia.