VA POR TODO

Rosario Mohedano carga contra Rocío Carrasco y rompe toda esperanza de una reconciliación familiar

La hija de Rosa Benito no tuvo filtros.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:39

Durante años, Rosario Mohedano ha sido duramente criticada por La Fábrica de la Tele, la empresa responsable de "Sálvame", la cual la habría maltratado en reiteradas oportunidades. En medio de la batalla legal con la polémica productora, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha cargado contra su prima Rocío Carrasco, quien mantiene un excelente vínculo con las autoridades del canal.

En las últimas horas, Rosario Mohedano se ha enterado a través de las redes sociales que Rocío Flores ha tomado la decisión de cargar contra la productora. Rápidamente, reaccionó a través de las redes sociales y aprovechó la ocasión para cargar contra su prima, que comenzó el rodaje de la docuserie que grabó con La Fábrica de la Tele.

Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar.

De esta manera, la hija de Amador Mohedano dejó a la vista que no apoya a Rocío Carrasco en la estrecha relación que mantiene con la productora que durante años la ha maltratado. "Es cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica de la Tele, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años", aclaraba Rosario.

Sin dudas, Mohedano no comprende como su prima tiene un estrecho vínculo con la productora, la cual ha sido denunciada por maltratos. 

En 2018, Telecinco y La Fábrica de la Tele han sido condenados a indemnizar con 30.000 euros al marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, por atentar el derecho al honor y la intimidad de las personas. Esto ha generado una fuerte bronca en la prima de Rocío Carrasco