Pasó la página

Atrás queda Manuel Martos, Amelia Bono habla por primera vez de su relación con Fernando Ligués

La socialité recuperó la sonrisa al lado del empresario.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:50

El secreto mejor guardado de Amelia Bono fue revelado por la revista ¡Hola!. La socialité ya habría dado vuelta a la página a su historia de amor con Manuel Martos y recuperado la ilusión al lado de Fernando Ligués, un directivo de 47 años.

La nueva relación de la empresaria está en la etapa más dulce, según declaran algunas fuentes, desde hace un mes estarían saliendo. El pasado fin de semana la nueva pareja tuvo una escapada romántica donde fueron captados por los fotógrafos con actitudes muy cariñosas.

Las primeras palabras de Manuel Martos sobre la nueva relación de su exesposa con Fernando Ligués no tardaron en llegar. El hijo de Raphael tiene muy claras sus prioridades, sin ofrecer mayor detalle, solo expresó que “Lo importante es que todos seamos felices”.

Finalmente llegó el turno de la protagonista, Amelia Bono no logró evitar a los reporteros después de la gran noticia. Cuando llegó al colegio para buscar a sus hijos, la periodista de Europa Press le hizo las preguntas de rigor. Sin embargo, la heredera de José Bono, no estaba dispuesta a responder al respecto.

Ya dijimos como iba a ser todo y estamos todos bien. Chicos, por favor, no voy a hablar. ¿Vale? Gracias, buenas tardes.

La exesposa de Manuel Martos no está dispuesta a dar más detalles de su vida, por lo que se limita al hablar de Fernando Ligués. Lo que sigue siendo indiscutible es la unión que mantiene con el padre de sus cuatro hijos. Ambos responden de la misma forma a los medios y siempre demuestran mucho respeto el uno por el otro.