Sin rodeos

Belén Esteban expone el lado más oscuro de Jesulín de Ubrique y enaltece la imagen de Carmen Janeiro

La colaboradora de "Sálvame" se agobió con las novedades familiares y no tuvo piedad.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 02:30

Belén Esteban una vez más demostró de qué está hecha y arremetió sin piedad contra Jesulín de Ubrique, eso sí, para su excuñada, Carmen Janeiro, solo tuvo palabras de agradecimiento. Una tarde tranquila se desarrollaba en "Sálvame" cuando la de Paracuellos conoció que la hija de su exmarido y María José Campanario, Julia, se realizó una intervención quirúrgica de carácter estético.

No es la primera vez que Belén Esteban insinúa que el extorero jamás se responsabilizó por los gastos de su primogénita, Andrea Janeiro. En este contexto, no pudo contener sus sentimientos y estalló al aire: "Ya llega un momento... Ya está bien. Y es que aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", exclamó.

A una te niegas a pagar la mitad de los estudios y luego mandas a otra a Nueva York y así muchas cosas.

Vociferó la tertuliana, visiblemente indignada. Asimismo, destacó que Jesulín de Ubrique solo le habría hecho un solo obsequio durante toda su vida a la joven. De todas formas, no quiso expresarse más porque según sus propias palabras, "Andreita" le tiene terminantemente prohibido, pues siempre se supo que quiso mantenerse alejada de los problemas mediáticos.

Voy a dar las gracias a la tía de mi hija, a Mamen. Muchas gracias por ser la única persona de la familia que se preocupa, estaré siempre agradecida.

Exclamó Belén Esteban para referirse a Carmen Janeiro. De hecho, la pareja de Luis Masaveu siempre habría mantenido una relación muy cercana con su sobrina a pesar de la distancia: "No estaba en deuda porque es su tía, pero hay que poner a cada uno en su lugar. Hoy lo he dicho porque me ha dado la gana", zanjó.