Fantástico

Chábeli, la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias, exhibió cuál es su lugar en el mundo

La heredera de la expresentadora y el músico tiene mucho de ellos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 03:00

Chábeli estuvo en la cresta de la ola durante las década de los 80 y 90. Con su estilo único e inigualable, se convirtió en una de las jóvenes del momento, es que la fama ya la tenía heredada. Al ser la primera hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, es muy difícil pasar desapercibida entre la gente, más si los paparazis seguían de manera casi cotidiana cada uno de sus pasos.

Luego de ser todo un suceso en el país, se afincó en Estados Unidos, precisamente en Miami. Un lugar que siempre intercaló con España desde el fatídico episodio que vivió la familia, cuando el padre de Julio Iglesias, el médico Julio Iglesias Puga, fue privado de su libertad. Norteamérica se convirtió de a poco en su hogar.

En la actualidad, la hija del músico y de la socialité se dedica por completo a disfrutar el tiempo en familia junto a su esposo, Christian Altaba y sus dos pequeños, Alejandro, quien estudia Leyes y Sofía, una dulce pequeña. De igual manera, la hermana de Tamara Falcó se abocó a la profesión que siempre amó: ser diseñadora.

Junto a la reconocida empresa, Carmen Borja, la descendiente de Julio Iglesias e Isabel Preysler, pudo consolidarse y elaborar sus diseños propios y exclusivos, los cuales tienen un único fin: ser accesibles, pero siempre conservando el estilo y la elegancia. Para realzar su emprendimiento, Chábeli brinda consejos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también exhibe cómo se encarga de decorar sus ambientes preferidos a modo de ejemplo para sus seguidores.

Tengo muchos rincones favoritos en mi casa pero sin duda. ¡Este es uno de ellos! ¿Cuál es vuestro lugar favorito de la casa?

Fue el posteo de la empresaria para mostrar la fotografía de una pequeña biblioteca, lugar donde seguramente irá a parar el libro de Tamara Falcó, el cual acaba de llegar a sus manos, "Las recetas de casa de mi madre", donde página a página la novia de Iñigo Onieva relata los pasos para preparar deliciosos platillos de América, Europa y sobre todo Asia, en honor a las tierras de Isabel Preysler.