DEMASIADO EMOCIONANTE

Camilo y Evaluna Montaner anuncian de una manera particular que la familia se agranda

El matrimonio revolucionó a todos sus fanáticos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:15

Luego de haber recorrido Murcia, Valencia, Madrid, Barcelona y otros destinos con la gira "Mis Manos Tour", Camilo y Evaluna Montaner han decidido lanzar su nuevo single, “Índigo”. En el videoclip, la letra daba las claves para descubrir el gran momento que está atravesando el matrimonio. 

Tras algunos minutos de suspenso, Camilo y Evaluna Montaner han revelado al final del single que serán padres de su primer hijo, Índigo. De esta particular manera, el colombiano y la venezolana han revolucionado las redes sociales. Y como era de esperarse, el videoclip obtuvo más de nueve millones de reproducciones en YouTube en las últimas horas. 

No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 

Los padres de Camilo también han participado del videoclip. 

En el video, Camilo y Evaluna demostraron que sus seres queridos esperaban la noticia con la misma ansiedad. En un fragmento, se puede observar la maravillosa reacción de Ricardo Montaner y de otros miembros de su familia. "Índigo nos explota el corazón de felicidad", declaraba el compositor de "Tan enamorados".

Por otra parte, sus cuñadas y sus hermanos también han reaccionado con mucha felicidad frente a esta maravillosa noticia. “Estoy llorando a mares. Esto es lo más hermoso del mundo. Los amo con todo mi corazón", aseguraba la futura esposa de Ricky Montaner en su perfil de Instagram e invitaba a sus seguidores a mirar el nuevo videoclip de su cuñada. 

Estoy llorando a mares.

En las redes sociales, el intérprete de "Vida de Rico" y la hija de Ricardo Montaner han compartido múltiples fotografías de la pancita de la joven de 24 años, quien se ha guardado este gran secreto durante los últimos tres meses. A su vez, también han publicado postales del test que confirmó el embarazo, han develado sus antojos y las primeras náuseas.