NO LO ESPERABAN

Los fanáticos de "Mujer" quedaron consternados por un hecho lamentable

La serie turca sorprendió a sus espectadores y no precisamente de manera grata.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:34

"Mujer" es otra de las ficciones de origen turco que tuvo un tremendo éxito en la televisión española. La conmovedora historia de Bahar y sus hijos fue lo que cautivó de inmediato a los espectadores, quienes no quisieron despegarse ni un solo segundo de la pantalla después de ver sus primeros capítulos. 

Cabe destacar que esta producción de MF Yapım y Med Yapım para Fox Turquía, no solo arrasó con los niveles de audiencia en nuestro país, sino también fue muy bien recibida en otros 50, como Argentina, Brasil, Perú, México y Estados Unidos. Esto llevó a que sus protagonistas e incluso los personajes secundarios de la serie, se convirtieran en estrellas reconocidas en todo el mundo.

Para quienes aún no tuvieron la oportunidad de ver "Mujer", les contamos que este drama está basado en la vida de Bahar, una mujer que de niña fue abandonada por su madre. Sin embargo, ese dolor por la ausencia de ese ser tan importante, pudo superarlo gracias a sus dos hijos, quien la impulsan a seguir adelante pese a los duros embates del destino.

Si bien es cierto que los seguidores de esta telenovela turca se engancharon rápidamente con esta historia, hubo un hecho que lamentable no fue demasiado de su agrado, ya que no lo esperaban y los decepcionó bastante. Se trata de un suceso que ocurre en el episodio 46 y que generó una gran duda, después de que se escuchó un disparo y se pensó que tres personajes podrían haber resultado heridos. 

Entre ellos se encontraban Ceyda, Hatice y Yeliz. Pero todo cambió para los fanáticos de "Mujer", cuando en los siguientes capítulos descubrieron que Yeliz perdió la vida tras esta balacera causada por Nezir, quien con la intención de secuestrar a Bahar y a sus hijos, decidió asaltar su hogar.

Tras el trágico final de Yeliz, Bahar se da cuenta que la voz es la del hombre que había secuestrado a sus hijos. Poco a poco, irá recordando cómo sucedió el asalto y descubre que Piril también estuvo involucrada en él, por lo que decide enfrentarla. Lo cierto es que a Bahar le costará recuperarse de este duro golpe, porque Yeliz era su gran amiga. Se conocieron cuando ambas trabajaban en el taller de costura.

Más de