INESPERADO

Fernando Ligues podría dar marcha atrás con su relación con Amelia Bono

El importante financiero enfrenta días complicados.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:18

Tras trece años de matrimonio, Amelia Bono le ha puesto punto final a su historia de amor con Manuel Martos y lo ha dejado en el pasado. A pocos meses de la ruptura la hija de José Bono volvió a sonreír por su nueva ilusión, Fernando Ligues, un importante empresario de 47 años, con tres hijos y una exmujer con la que mantiene un excelente vínculo.

En las últimas horas, se la ha visto a Amelia Bono en Sotogrande junto al directivo madrileño. Estas fotografías dejaban a la vista que la flamante pareja parece haber congeniado a la perfección. Sin embargo, ante el gran revuelo mediático que se ha generado el importante financiero estaría en duda con su nueva relación.

Ambos comparten la misma pasión por las bicicletas y los caballos.

Según confirmaron en 20Minutos, el empresario podría dar marcha atrás con su noviazgo con la hija de José Bono. Al parecer, la madre de sus hijos estaría movilizada con este impacto mediático y esto  tendría realmente preocupado al financista quien siempre ha mantenido un bajo perfil.

A su vez, aseguraron que Fernando Ligues estaría "inquieto y preocupado" por el nuevo romance que ha generado un fuerte revuelo en los medios de comunicación. "Es consciente de que se van a desempolvar las alfombras y podría haber sorpresas", declaraban en el portal, 20Minutos. 

A pesar de las presuntas preocupaciones de Fernando, Amelia disfruta al máximo de este gran amor que le ha devuelto la sonrisa. Al parecer, la pareja ha conectado muy bien ya que el empresario es padre de tres niños de edades parecidas a los hijos que Bono tiene con su expareja, Manuel Martos.